Sumidos en completo silencio, los tres hombres se encontraban deambulando en la extensión de aquella sala de urgencias, entre caminatas nerviosas y pequeños descansos poco efectivos contra las sillas frías. Aún cuando confiaban en que todo resultara lo mejor posible, la ansiedad les recorría la tráquea como un líquido espeso.
William aún mantenía su camisa desgarrada y ensangrentada, había roto sus lentes en algún momento del episodio, pero al menos agradecía su accionar rápido y efectivo en frenar el sangrado del chico, pero los detalles de la escena lo mantenían dándole vueltas al asunto.
Él, como tal, fue el único que alcanzó a observar las heridas de George a detalle, de tocar sus muñecas en busca de frenar su sangrado y realentizar aquella muerte, pero el simple hecho de que George supiera exactamente dónde debía cortar, la profundidad, etc. Con la simple finalidad de acabar desangrado lo más rápido posible, lo llevó a pensar en el tiempo en que el chico debió haber estado considerando acabar consigo mismo para tenerlo tan claro.¿Cuántas veces debió haberlo intentado? William vió las cicatrices, algunas recientes y otras como raíces. ¿Mientras se desmayaba, llegó a arrepentirse? Le dolía pensar que alguien quisiera irse, que alguien renunciara a la vida que tiene por delante. William tenía claro que nadie se merece vivir en sufrimiento, nadie merece seguir sin querer, pero ¿eso significaba que estaba bien renunciar o que era necesario cambiar? No, ninguna, catalogar el suicidio como un bien o un mal es ridículo, pero... George quiso irse, pero ellos le devolvieron una oportunidad ¿Fue egoísta? ¿Esto es solo alargar el sufrimiento de un chico o atreverse a salvarlo? ¿Podrían salvarlo? William sabía que necesitarían a Clay, pero cómo George lograría poner su confianza en alguien que lo dejó de la noche a la mañana ¿Qué le asegura que él no se irá?
William tenía tantas dudas como preocupaciones, pero la única que las silenciaba temporalmente era ¿Por qué él estaba tan arraigado? Había hablado con George fácilmente 10 veces máximo, normalmente cuando iba a buscar a Tallulah o esperaba a Alex en la entrada de su departamento, George siempre aparecía ahí para despedirlo como un padre que intenta tolerar al pretendiente de su hija querida, pero no existía un relación de amistad demasiado profunda. Tal vez era demasiado empatico, lo llegó a creer, pero sabía perfectamente que no, su empatia solo se manifestaba con Tallulah y recientemente con Alex, nadie más. Tal vez estaba preocupado por Alex, pero sus dudas iban al pensamiento de George ¿Qué pensó en lo que pudo ser sus últimos minutos? Todo este tiempo ¿sólo se mantuvo vivo por Alex? ¿Qué hizo que pudiera finalmente acabar consigo? Si Alex lo mantenía vivo ¿Finalmente sintió que Alex no lo necesitaba? ¿Qué haría él cuándo Tallulah dejara de necesitarlo?y lo entendió.
Él estaba vivo por Tallulah, por cuidarla y amarla.
Si Tallulah no lo necesitara ¿Quién sería él?
En otro universo ¿Él se quitó la vida?
¿Él pudo haber seguido solo? Nadie lo habría encontrado en el suelo de su baño ¿pero siquiera sería tan valiente? No fue lo suficientemente valiente para pelear por su mujer, para salvarla de ella misma y de su madre, de la misma madre que amenazó con quitarle a Tallulah si él se atrevía a ponerle "Sally" a la niña, obligándolo a tomar el segundo nombre de su mujer porque él nunca sería capaz de encontrar un nombre suficientemente preciado para su pequeña, porque él nunca podría tomar buenas decisiones. ¿Nunca sería tan valiente como para acabar consigo mismo, verdad? pero eso era teniendo a Tallulah, teniendo una razón para vivir, porque él nunca sería suficiente para mantenerse vivo cuando no lo merece.y lo entendió.
Estaba aterrado de lo que él pudo hacerse o podría hacerse, estaba reflejándose en un pobre chico llevado hasta el límite por el abandono de su amado y se sintió detestable, porque aquello no era sobre él, sintió asco de él mismo.
Y se prometió, finalmente, nunca mencionarlo, porque nada debía ser sobre él, nada merecía ser sobre él.
Porque él estaba vivo, la que falleció fue su mujer, su hija estaba viva, quién murió fue el hijo de Alex.Él nunca podría merecer sufrir, ni estando parado en la misma sala de espera donde recibió la noticia de que su mujer falleció.
Sólo le quedó rogar porque, al menos esta vez, esas paredes fueran testigos de como el amante de un herido no se fuera a casa sin él.Capítulo corto pq subiré uno para cada uno durante la semana
William, Clay, Alex y George y sus perspectivas sobre la situación, para que comprendan más a los personajes y sus dolores :3
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗋𝗌. 𝖲𝗆𝗂𝗅𝖾𝗒 𝗀𝗎𝗒. ★ 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗯𝘂𝗿 𝗧𝗻𝘁 𝗗𝘂𝗼.
FanfictionDonde Wilbur es un padre soltero y Alex trabaja en un jardín infantil luego de perder a su hijo. ↺ Fluff, pokito angst intento de comedia (final feliz) Cubitos !! de fans para fans