Tiempos de Cambio

9 0 0
                                    

 Como puede ser que una persona como yo le podría estar pasando esta situación tan nada común y algo aterradora , en la que la luz del sol le sería arrebatada, y su vida estaría dependiendo de una sola persona. A la cual llegó amar y a odiar con todo su corazón y alma. Que tendría que tratar de luchar para sobrevivir en este lugar tan frío y oscuro y pensar que hace unos días era una chica normal a lado de mi novio Joel el cual era muy lindo y tierno además de divertido y me alegraba los días con sus ocurrencias . Me acuerdo que hace unos años atrás ningún chico me hacía caso o eso creía hasta que llegó mi verdugo. Era alto blanco de ojos azules y pelo castaño todo un príncipe azul a la vista de cualquier chica y como yo era cualquier chica me enamoré perdidamente de él y eso fue un error que me iba a pagar caro. El solo hecho de no ver la realidad y pensar que todas las personas tienen buenos sentimientos es lo que me condena.

Él siempre había ido conmigo a la escuela desde que tengo memoria. De hecho hasta quinto de primaria , en ese tiempo él me encantaba, lo miraba todos los días en mi salón de clases, en el receso y en el comedor. No me podía cansar de mirarlo, era perfecto según yo y mis ideas locas del chico ideal. Pero había un problema él era el chico más popular y rico de toda la escuela pero eso no me detuvo lo debió hacer pero no lo hizo y así me atreví a confesarle mis sentimientos por el que me gustaba desde hace mucho tiempo pero el dijo esas palabras que a nadie le gusta escuchar, "El dijo que no podía andar con una chamaca" ya que yo tenía doce y el catorce, apart según él estaba fea y gorda y al le gustaban las chicas que parecían modelos de revistas, que eso era lo que se merecía un hombre como el. Eso me lastimo solo agache la mirada y me retire de ese lugar ya solo quería olvidar que fui una tonta en confesarle lo que sentía, ese dia llego a mi casa y al caer la noche lloriquee sin parar hasta que no pude más y quedé dormida. Me levante a la mañana siguiente pensando que todo estaría bien que nada pasaría que solo me ignoraba y ya está como a las demás chicas pero fue todo lo contrario ya que al llegara a la escuela todos me hacían burla en especial las mujeres, me decían que cómo podía pensar que una gorda tonta como yo podría andar con el fabuloso Elisetto, que como fue capaz de pensar en esas tonterías, que entendiera cuál era mi lugar y nunca volviera a pensar que un chico como él me aria caso, que era fea y a las feas nadie las quería. Yo solo las ignoré lo mas que pude trataba de no pensar más en ello, pero por dentro sentía como me destrozaban cada una de esas palabras hirientes que me decían.

Acaso eran personas sin corazon, por que me hacían esto. acaso ellas no son chicas también y deberían de apoyarme en estos momentos. no ellos no lo hacían solo me recordaban lo tonta que había sido al confesarme a ese choco. Muchas me lo decían de frente, unas solo lo cuchicheaban entre ellas. En ese momento me había vuelto la chica más popular de la escuela de una manera muy cruel y despiadada. Todas las clases me la pase perdida en mis pensamientos tratando de evitar esa realidad tan terrible que estaba viviendo ese momento hasta que por fin terminaron las clases. Al terminar la última clase antes de que saliera él se sentó cerca de mí y me empezó a molestar. Al parecer no le había sido suficiente el ver como me humillaban por los pasillos él quería más quería destrozar de una manera tan cruel que yo en ese momento no lo mire.

Se Me quedó mirando y decidió romper el silencio de aquel salón de clases

___ Dime soy atractivo

Yo le conteste con un tono algo molesta ya que no sabia porque me preguntaba

___Si lo eres, ¿ahora me podrias dejar en paz? .

Al oír eso en su rostro se formó una sonrisa. por alguna razon que desconosco a el le habia gustado escuchar que yo le dijera eso. Luego volvió a observarme y siguió preguntando.

___ ¿Y Qué más?. Te Gustan mis ojos

___Si son como si estuviera mirando al mar. sonreí ligeramente al decir eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AcosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora