#NarraValeria:
Salimos del aeropuerto y Juan se ofreció a conducir. Todo el camino, Juan intentó hacerme sonreír y aunque lo logró innumerables veces, aún me sentía mal por que mi hermano se había ido.
-¿Te cuento otro? Mira...Abrete sesamo y sesamo se agüito- dijo Juan riendo como un tonto mientras conducía.
-Es lo más estúpido que escuche jamás- dije riendo.
-Hey, ¿que te pasa? Es una de mis mejores bromas- dijo intentando sonar ofendido.
-Pues que pesimas bromas- sonreí. Juan era de esos a los que no les importa parecer estúpido con tal de sacarte una sonrisa. Y eso me parecía muy tierno.
-¿Te dejo en tu casa o vamos a la mía?- preguntó.
-Vamos a la tuya, no tengo nada que hacer todo el día- contesté desganada.
-Genial, le llamaré a Richi que ya vamos para allá- dijo poniendo su celular en su oreja.
En cuento escuche ese nombre, mil elefanticos comenzaron a correr por mi estomago, mis mejillas se volvieron color carmín y mis ojos brillaron.
-Sabía que te pondría feliz verlo a el- dijo Juan mirandome con complicidad. Yo solo atiné a cubrir mi rostro con mis manos, muriendo de pena.
Llegamos a casa de Juan y toque la puerta mientras Juan estacionaba bien al auto.
-¡Ya voy!- se escucho desde adentro.
Luego de un minuto se abrió la puerta dejandome ver a Ricardo.
-Hola Valeria- dijo sonriendo.
-Hola Ricardo- imité su acción.
-Pasa, ¿y Juan?- preguntó.
-Aquí estoy- dijo Juan subiendo los tres escalones frente a la puerta con pequeños saltitos. (Owww:3<3)
Entramos y Juan cerró la puerta tras de él.
-¿Tienes hambre?- preguntó Juan.
-No, gracias- dije y me senté en el sofá, tímida.
-Luces triste, Vale...¿pasa algo?- dijo Ricardo sentandose en el sofá frente a mi.
-Es que, mi hermano se fue hoy y como casi no lo veo...me siento algo triste- dije intentando que no se me quebrará la voz.
-Ah, que mal...pero, tienes a Juan en lo que regresa, y a...mi- dijo.
-Gracias, ustedes son geniales y Andres también, por cierto- dije alegre. Yo consideraba a Andy también como mi amigo.
-Si...-dijo Ricardo. Platicamos por un rato el, Juan y yo. Luego de otro rato llego Andres.
-Hola Andy!- dije alegre y el sonrío.
-Vale!- extendió sus brazos y me levanté para corresponderle el abrazo-¿como estas? Supe que tu hermano se fue hoy :c
-Si, estoy un poco triste, pero no te preocupes...solo quiero distraerme un poco- dije frotando mis ojos.
-Tengo una idea- dijo sonriendo- te gustaría salir conmigo? Podríamos ir al cine o a comer, para que te distraigas. Claro, si no tienes planes ya.
Mire nerviosa a Juan y Ricardo, como pidiendo su autorización; después de todo había quedado en pasar el día con ellos. Asintieron y sonrieron finjidamente.
-Claro, me encantaría- contesté.
-Entonces vamos- sonrió- Chaiwi Juan, chaiwi Ricardo.
Yo solo los despedí con la mano y me retiré con Andres a mi lado.
Decidimos ir a comer y luego de un rato al parque. Nos tiramos en el pasto y nos quedamos callados ambos por unos minutos. Luego de un rato Andres se sentó rompiendo el silencio.
-Valeria, necesito preguntarte algo- dijo mirandome.
-Eh, dime..-contesté con nerviosismo en la voz.
-Pero necesito que me contestes con la verdad, vale?
-Claro que si- asentí.
-Es que...bueno...a ti, te gusta Ricardo?- preguntó.
—————————————————————————————————————
Chan chan chan chaaaaaan<3 Tendran que esperar para saber lo que contesta porque se acabo el maraton, chau:'v Loffff
ESTÁS LEYENDO
Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|
FanfikceSinopsis: Valeria tiene 19 años y vive en el DF. Un día conoce a dos chicos muy peculiares; además de sus coloridos cabellos, son muy simpáticos, por no decir lindos. Pero da la casualidad de que son mejores amigos y esto ocasionará una gran confusi...