Capitulo 1
"El reino Kaiju"
Godzilla, una poderosa y majestuosa criatura, perteneciente al reino de los Kaijus, criaturas de gran tamaño, inteligencia, y poder. Y Godzilla es el más poderoso, proclamado por los demás Kaijus como el rey de todos ellos, y por los humanos, como el rey de los monstruos, claro, en la Tierra. En el resto del universo, es otra historia.
El reptil gigante nada por el océano, dentro del territorio japonés, saliendo a aguas internacionales. Dirigiendo a un lugar en específico, un lugar de difícil acceso para los humanos.
Godzilla se adentra a lo que parecía una tormenta, hundiéndose más en el agua para evitar rayos y rocas, ingresando por una especie de muralla de roca, con cuevas submarinas por donde podía pasar.
Después de atravesar la muralla, Godzilla llega a un enorme archipiélago, el archipiélago Kyojin, donde hay una gran concentración de energía Kaiju, una energía de origen desconocido, y que provoca el enorme tamaño, rareza, y poder de los Kaijus. Por esto mismo, las islas enormes son hogar de gran parte de los Kaijus del planeta, este archipiélago estaba compuesto por varias islas, pero la más importante era la isla Kaiju.
La isla kaiju es la isla más grande del archipiélago, por lo tanto es la más habitada, muchos Kaijus viven en sus cuevas, montañas, bosques, lagos, costas, y praderas, siendo también el hogar de Godzilla, y de sus dos amigos.
Godzilla sale del mar por el sur de la isla, y se dirige hacia las montañas, donde esta su guarida, pero interrumpe su rumbo cuando ve una criatura de color rojizo y anaranjado volar hacia el, es Rodan, el ave de fuego.
ESTÁS LEYENDO
(EN HIATUS) Godzilla Astro
FanficEl rey de los monstruos, y su mundo, su bello y peligroso mundo. -- - Godzilla & Kaiju Eiga fanfic - - Historia cliché a propósito -