Capitulo 1 - Quiero el divorcio.

5K 463 105
                                    

Weiying despertó en una cama muy cómoda aunque pequeña, era de tamaño matrimonial, la suya solía ser king size y sus sábanas eran negras no azul cielo, en realidad todo estaba decorado en colores pastel, la habitación de un omega y olía como un omega aunque el aroma era parecido a su aroma de vainilla combinado con el aroma de las flores silvestres, aunque como alfa el olía más varonil o era lo que le decía a todo el mundo cuando lo mencionaban, su aroma era como a bosque pero tenía un aroma tenue a vainilla que no le gustaba pues le parecía demasiado femenino. Se sentó y noto que su pierna derecha tenía un yeso, bueno su último recuerdo era de él conduciendo su convertible por la noche y viendo las luces de un camión frente a él, quizás se accidentó pero ¿no debería estar en un hospital?

Salió de la cama con ayuda de las muletas que estaban a un lado y abrió una de las puertas, esta daba al baño, se vio al espejo sorprendido, esta persona no era el, estaba seguro, en primera era obviamente un omega y el era alfa, era pequeño, delgado, levantó su camisa y vio la pequeña cintura, en definitiva omega, tenían los ojos del mismo color aunque por las facies suaves y finas se veían más grandes, tenía el cabello largo y negro que caía despeinado, el desgraciadamente cortó su cabello en la especialidad obligado por sus maestros y se resignó a usarlo corto, además se veía más joven, unos veinte años o quizás menos, ¿regresó en el tiempo? Pero el nunca fue omega ni tuvo una habitación tan rosa, escuchó que alguien abría otra puerta – joven amo Mo ¿donde esta? - Weiying salió del baño y vio a un anciano en traje – Gracias al cielo despertó.

- ¿Como me llamaste?

- Joven amo Mo, como siempre.

- ¿Quien eres?

- Llamaré al médico, sabía que debieron dejarlo en el hospital, una caída por las escaleras no es algo simple.

El anciano salio molesto, Weiying se sentó en la cama ayudado por las muletas. Así que el dueño de este cuerpo cayó por las escaleras, ¿intercambiaron cuerpos o algo?, vio su celular conectado en el buró, lo tomó y lo desbloqueó con su huella, había una foto de el joven amo Mo abrazando un cachorro, algo que el jamás haría pues odiaba a los perros desde que uno lo mordió de Niño, aunque lo que casi lo hizo infartarse fue la fecha, habían pasado dos años desde su último recuerdo, se había metido al buscador para encontrar alguna noticia sobre el, eso si seguía en su mundo si cambio de mundos no habría nada, lo cual no era tan descabellado según las novelas que leía ya que cambió de cuerpos con alguien, desgraciadamente el anciano volvió a entrar con un médico joven y no tuvo tiempo  – no veo cuál es el problema, el despertó como le dijimos que haría, su cerebro está bien, solo tiene una fractura en su tobilllo, una fisura pequeña, tuvo mucha suerte tomando en cuenta desde donde cayó .

- ¿El está bien? ¿Como puede estar bien? no sabe quién soy y yo prácticamente lo crié.

- Quizás solo está un poco confundido, pero su tomografía estaba normal, buenos días joven Mo soy el Dr Weilan ¿se acuerda de mí?

- No

- Bueno, solo nos vimos un momento cuando despertó diciendo incoherencias en el hospital, ¿me puede decir que día es?

- Según el celular 22 de marzo.

- Exacto, y ¿me puede decir su nombre completo y fecha de nacimiento?.

- No lo recuerdo.

- ¿Disculpe?

- No lo recuerdo, tampoco tengo idea de donde estoy – no les podía decir que su nombre era Wei Wuxian ya que no se veía como si mismo y lo meterían al manicomio o llamarían  a un exorcista.

El médico lo miró sorprendido y el anciano parecía querer golpearlo por no hacerle caso – deben hacer volver al amo Lan.

- ¿A quien?

Segundas oportunidades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora