Parte única

132 12 0
                                    

"No puedo seguir aquí Hia, lo siento, en serio te amo, pero no quiero vivir está vida...yo lo siento".

Nunew cerró la puerta del dormitorio llevándose consigo la única maleta que tenía y un pequeño macetero.

Zee lo vió irse, no lo detuvo, no derramó lágrimas, pero apenas escuchó el sonido de las llaves lo supo.

Nunew se había ido definitivamente.

Él dejó las llaves sobre la mesa junto a la entrada y se llevó la plantita que tanto cuidaba, aquella que Zee amaba ver por las mañanas.

Zee abrió el armario que ahora solo tenía su ropa, el olor de fresas dulces que tanto amaba inhalar al abrir aquel armario...solo eso quedó.

Un dolor se instaló en su pecho que provocó un grito de impotencia y frustración.

Él sabía que está era la mejor decisión que pudo tomar Nunew. Simplemente dejar que se fuera tan lejos como pudiera.

Pero si tan solo las cosas hubieran sido distintas, si tan solo él hubiera terminado de estudiar o si hubiera conseguido un trabajo con una mejor paga, Nunew no habría tenido que trabajar turnos dobles ni saltarse comidas. Su pequeño novio no tendría ahora una gastritis que tratar de por vida...Zee sabía cuánto su pequeño odiaba las pastillas y por eso tuvo que cambiar su alimentación por completo.

Nunew amaba comer muchos postres, ya no podía hacerlo.

Sabía que su novio evitaba las llamadas de sus padres porque no quería mentir diciendo que estaba bien cuando la mayoría de veces lloraba por las noches. Zee lo besaba y le demostraba lo mucho que lo amaba cada una de esas noches.

Nunca fue suficiente.

Observó como sus hermosas mejillas ya no se elevaban más en una sonrisa y como sus ojos solo se enfocaban hacia el cielo cada vez que sentaba cerca a la única ventana que daba a la ciudad.

Nunew luchó tanto por él, por ambos.

Aún si Zee prometía todas las mañanas que ese día iba ser mejor, que pronto dejaría las pastillas, que su novio ya no tendría que trabajar cuando él consiga un trabajo mejor, que ya no se sentiría triste.

Zee le prometió a Nunew que le daría una vida hermosa.

Y asi ocurrió.

Nunew ahora podrá volar y ya no más observará el cielo a través de una pequeña ventana.

Zee lo ama y por eso no lo detuvo.

No gritó su nombre cuando lo vió esperando el siguiente bus, aún cuando sus labios temblaban por abrirse.

Su rayito de luz que vio apagarse poco a poco volverá a iluminar el cielo.


"Nu..."

Se sentó sobre el suelo y está vez lloró.

Y supo que se acabó.

Fué lo mejor para los dos.


Nota:

Esta pequeña historia nació de una noche triste en mi imaginación 🥲.

Fué muy difícil imaginar a ambos en esa situación.

Zee luchaba día a día con el desánimo y la frustración de no ver resultados.

Nunew se esforzaba por amor pero terminó apagándose poco a poco al ver que nada parecía mejorar para ambos.

Aunque en esta historia no mencioné todo lo que pudo ocurrir en su relación quiero añadir que ambos lucharon por mantenerla, pero a veces uno necesita crecer individualmente para poder ser el apoyo para el ser que ama.

En definitiva su amor fue muy sincero hasta el final.

Les agradezco por leer hasta aqui 💕💕 perdón si lxs hice sufrir 🥹 *les regala almohaditas con la cara de July*










Lo mejor para los dos [ ZeeNunew ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora