*13*

1.9K 212 15
                                    

Sentía miedo, mucho miedo, sentía más miedo que cuando reprobó dos materias y tenía que decirle a su madre.

Aún que, no era miedo, si no más bien nervios, si eso era, nervios de lo que pasaría apenas cruzará esa puerta.

Se encontraba estacionado enfrente del departamento desde hacía más de treinta minutos, y hasta ahora no había tenido el valor de avisar o salir del auto.

Quería salir ya, claro que si, pero por algún motivo sus piernas ni sus brazos respondían.

Respiro un par de veces hasta que se sobresalto por un ruido en su ventana, asustado giro la mirada encontrándose con quién menos quería ver, nervioso bajo el vidrio.

— H-hola…

— ¿Vas a entrar o no?

— C-claro…

Bajo finalmente del auto, a paso lento siguiendo al Alfa. Al entrar al departamento fue recibido por el fuerte aroma a chocolate amargo y café, muy fuerte dando a entender fuerte y claro que había un Alfa.

— Toma asiento, aún estoy cuerdo, no tengo el celo, probablemente sea más tarde que comience con los síntomas.

— Bien — asintió, sentándose aparte.

— Puedes tomar una copa o un jugo, lo que quieras.

Jungkook se encontraba ya tomando una copa de vino, mientras Taehyung optó por un simple jugo de uva.

— Mierda — susurró después de darle un gran trago a su bebida —. No puedo creer que vaya a hacer esto.

— ¿Tanto te molesta? Para mí tampoco es fácil sabes.

— No lo sé y no me interesa, simplemente lo hago para quedar bien con JiMin, quiero que me vea como una buena persona y pueda fijarse en mi.

— Uy si claro, que sacrificado.

— Jamás me había metido con un hombre, ni siquiera con omegas masculinos, de solo pensarlo me da escalofríos.

— Pues felicidades, para todo hay una primera vez — respondió sarcásticamente.

Ninguno de los dos dijo algo más, ambos se sumieron en un profundo silencio, metidos en sus mundos.

Taehyung al terminar su jugo, dejo el envase vacío en la mesa, de un momento a otro noto la fuerte mirada del contrario, Jungkook lo miraba simplemente sin ninguna expresión, parecía ebrio.

Movió con burla una mano frente a su rostro, pero aún así no reaccionó.

Vaya que eso le asustó en parte, parecía ido, probablemente le estaba jugando una broma.

Lentamente el Alfa se iba acercando a él, sin quitar esa mirada profunda y aburrida de su rostro.

Se levantó lentamente y se acercó aún más, observo con detenimiento cada una de sus acciones, con curiosidad.

Repentinamente con ambas manos tomo sus piernas para luego alzar las sobre su cadera, metiéndose entre ellas.

— ¿Pero que…? — intento bloquearlo colocando una mano sobre su pecho, pero este rápidamente la quitó.

Atacó su cuello succionando, besando cada parte y mordisqueando.

Logro empujarlo de nuevo, mirándolo con enojo.

— Jungkook ¿Que está sucediendo?, No actúes…

De inmediato guardó silencio, cayó en cuenta al ver de nuevo sus ojos, un azul profundamente oscuro predominaba sobre esos orbes.

Pero ¿En qué momento?, Todo pareció ir tan rápido, ni siquiera le dio tiempo de prepararse mentalmente.

El Alfa nuevamente se acercó a él, dejando cortos besos desde su cuello hasta la mandíbula, dónde pareció encontrar algo entretenido por hacer.

— M-mierda…

Vaya, el terror de su vida apenas comenzaba.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora