Hola soy Stacey y tengo 14 años. Vivo en Brooklyn, una ciudad muy bonita, hoy es un día muy importante porque mañana es halloween y en la ciudad se celebra el truco o trato. Y antes de eso, nos cuentan una historia de halloween. Yo voy todos los años con mi mejor amiga Emma nos lo pasamos súper bien aunque a ella le dan un poco de miedo las historias. Hoy es la historia del "libro mágico" no sé si dará mucho miedo, pero seguro que es súper divertida. Ahora mismo estoy en clase aburrida como siempre. Esperando a que sea la hora de comer. Una hora más tarde...
Acabo de salir y ya me voy a comer y encima hoy viene Emma a comer. Al ser halloween comemos juntas todos los años el 30 de octubre un día antes de halloween. Y a veces se queda a dormir y todo! Comimos arroz pero de postre comimos tarta de chocolate que por cierto estaba buenísima. Ya nos vamos para la historia es en la biblioteca de Brooklyn, que es gigante. Nos sentamos delante por suerte solamente quedaban cuatro asientos libres para Emma, su madre, mi madre y yo. Empezó la historia y yo estaba súper nerviosa. En la historia dijeron que existía un libro que te permitía viajar al mundo de fantasía que quisieras. Emma quería ir a el de Navidad y le dije que no sabíamos si ese libro existía y si eso nos llevaría a donde nosotras quisiéramos. Pero a ella le dio igual. Nos pasamos una hora en la biblioteca buscando el libro pero no lo encontramos pero después..-pum! - un libro se había caído. - Stacey se ha caído un libro.
- vale cógelo y súbelo a la estantería, que yo voy coger mi bolso. - vale voy a ver de que va.. Aaa Staceyyyy ayudaaa! !!!
- Emma porfavor no seas tan dramática. - iba de camino a ver que pasaba y lo que vi no me lo creía el libro quería tragarse a Emma
-Voy Emma. - nos cogimos de la mano y sin saber cómo nos metimos en el libro. -auch donde estamos?? - preguntó Emma. No lo sé esto parece.. Una nave!!- dije sin tener ni idea.
- y que se supone que hacemos aquí?- no teníamos ni idea de que hacíamos en una nave espacial. Acaso esto es un sueño??
Mmmmm llegando a mundo halloween, llegando a mundo halloween.- no sabíamos si esto era algún tipo de broma o sueño, aunque parecía muy real para ser un sueño.
Llegando a mundo halloween?? - dijimos a la vez. - Stacey te das cuenta?? Estamos en el libro de la historia. - dijo casi gritando. Emma no puede ser en la historia no salía una nave espacial.
- Ya pero el destino es el mismo que en la historiaaaaa. - en cuanto acabó de decir la frase la nave frenó en nuestro destino, el mundo de halloween. - bajamos de la nave y nos encontramos a tres brujas. - Que bien ya están aquí los visitantes de este mes, hermanas venir a darles la bienvenida.
- Stacey estas brujas me suenan mucho puede ser que sean.. Claro las hermanas Sanderson,Winni, Sarah y Mary.
- Es verdad. - iba a presentarme por primera vez delante de tres brujas, madre mía. - hola soy Stacey y esta es mi..
- Mejor amiga, Emma, un placer conoceros. - Emma contestó muy nerviosa se le notaba en la cara.
- Bueno, bueno, bueno hermanas tenemos que hacer la misión del mes. - no teníamos ni idea de a qué misión se referían. - que misión es, podemos ayudar? -
- La misión que dice Winni es enseñaros todo nuestro mundo. - estábamos hablando con Sarah, nuestra hermana favorita de todas. - A pues vale nos encantaría ver vuestro mundo.
Empezamos a andar y andar hasta que llegamos a la primera villa: villa vampiresco.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de halloween
FantasyEmma y Stacy descubren que a través de un libro se puede viajar a mundos de halloween, de Navidad, de todo. Cuando de repente viajan al mundo de halloween descubrirán secretos, pasadizos.. Y cosas súper raras.