Narra Yuichiro.
Estaba caminando de regreso de vender la leña, no faltaba mucho para llegar a casa pero... algo está mal, yo no recuerdo haber salido a vender la leña. Hace un momento estaba en un pueblo y no pude vencer al monstruo que convirtió a Muichiko en demonio.
Hablando de ella dónde estará. Corrí para llegar a la casa, aún era de tarde y ya estaba enfrente de la casa... pero escuché unas voces, y me asomé para verme a mí mismo regañando a Muichiko.
Me ví cómo la bofetee, no, no, éste recuerdo no. Lo último que ví fué a Muichiko corriendo con lágrimas en los ojos, la seguí, no aguanté las ganas de llorar, porque cuando trataba de alcanzarla de alejaba más y más...
Pero por fin la alcancé, la encontré escondida detrás de un árbol llorando y no paraba de decir. "Mamá, papá, como desearía que estuvieran aquí", no pude más, quise abrazarla pero no podía y lo último que supe fué que cerré los ojos y cuando los abrí estaba en una cama, con vendas en todo mi cuerpo ¿Acaso fué todo un sueño?
Miré a mi alrededor, era de noche, pude notar que tenía lágrimas en los ojos, y después ví a Muichiko la cuál estaba muy feliz que se puso a llorar para abrazarme, no con fuerza y me decía...
Muichiko: — llorar — Waaa! Hermano, hermano, mi hermano está vivooo!
Le acaricié la cabeza, tiempo después llegó un Kakushi se sorprendió al ver y llamó a unas personas.
Kakushi: Naho-chan! Sumi-chan! Kiyo-chan! Aoi-chan! El pilar de la nube ya despertó!
Notita: No es Goto, es una Kakushi mujer, sólo para aclarar.
Ahí me dí cuenta de que estoy en la finca mariposa, la he conocido ya que he venido seguido para que traten mis heridas. Las niñas de la finca mariposa vinieron para llorar y decirme que les alegra que haya despertado, después llegó Kocho-san (Shinobu) con una sonrisa.
Shinobu: Nos alegra que hayas despertado, Yuichiro-kun — dijo derramando algunas lágrimas.
Yuichiro: Que pasó? — dije con dificultad, aún seguía cansado.
Shinobu: Terminaste inconsciente después de pelear contra la primera luna superior, Hoshi e Iguro no se encontraban tan graves como tú lo estabas, y digamos que... estuviste en coma por tres meses y medio.
Yuichiro: ¡! ¿¡Tanto!? — me preocupé, estuve tanto tiempo en coma, con todo éste tiempo y lo pude haber utilizado para entrenar...
Shinobu: — mira mi rostro — No te preocupes Yuichiro-kun, pronto te recuperarás y volverás a ir a las misiones — sonrisa.
No dije nada porque terminé completamente dormido...
Narra narrador.
Yuichiro se recuperó del coma en solo tres días y estuvo con el entrenamiento restaurador, entrenaba con la katana, más duro que antes, entrenaba hasta que le salieron llagas en sus manos y hasta el punto de vomitar sangre...
Mientras que Muichiko se preocupaba por el estado de su hermano, el sólo verlo entrenar de esa manera la ponía triste, y como ya había pasado el cumpleaños de los gemelos cuando Yuichiro estaba en coma, Muichiko le quiso dar un regalo para que no estuviera así (el pensamiento de Muichiko es que Yuichiro está así porque no le dieron nada por su cumpleaños y por eso le da un regalo, tan lindo, verdad? (≧▽≦)
Ésta le dió un dibujo de los dos junto a Sanemi y Hoshi, ya que los considera como su familia y le hizo una corona de flores, aprovechando en salir de noche para la búsqueda de éstas 🌸. Yuichiro abrazó con fuerza a su hermanita por haber echo ese regalo y los dos jugaron un buen rato hasta que Muichiko se quedara dormida.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
De TodoHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...