1

220 5 3
                                    

- Wow va por la quinta ya Luka, algo lo debe atormentar sino como seguiria bebiendo hasta desmayarse. (Habló el brasileño con el dorsal número 7)

- Courtois debemos de irnos te recuerdo que nosotros también tenemos familia, vamos ¡ánimo, levántate.

- Déjame

- Claro que NO señor ¡Nos vamos ahora! Sin chistar no te voy a dejar acá pudriendote de alcohol.

- Váyanse si quieren, solo déjenme aquí.

- Luka déjalo ya esta grande para decidir que hacer.
Courtois no puede ser que cuando salgamos te pongas así, melancólico, sabes, deseamos ayudarte pero no dejas hacerlo, no te arruines la vida hombre por una mujer hay miles por cualquier parte.

- No quiero regresar a casa.

- No podras quedarte aquí el bar cerrará y no permite personas adentro, Si o si tienes que ir a casa.

- NO

- Luka ya está, si quieres quedarte hazlo yo me largo.

- Compréndelo Benzema

- Lo hago Luka pero... ya no se que pensar, hicimos de todo incluso paso un mes y aún sigue igual, el tiempo no lo puede curar su corazón... pero

- ¿Pero? Se te ocurrió algo acaso.

- Si, eso creo, Luka! si lo llevamos a un burdel...

- ¿QUÉ? ¡en este estado! está hecho bolsa, además por que justamente un burdel Benzema.

- Para pasarla bien, olvidarse atraves del placer ¡que se yo!

- ¿Crees que es una buena idea benzema?

- ¿Tienes otra mejor?

- No (respondió el brasileño con su celular en mano)

- ¿Conoces alguno cerca? aunque no se si pueda en ese estado, pero con intentar algo.

- Si algunas cuadras de acá, llevémoslo vamonos que cierra el bar, ayúdenme a sostenerlo.

Modric tomo un brazo y Karim el otro mientras Vini los seguía se fueron al tal dicho burdel que Él francés mencionó, a unas cuadras se encontraron con el lugar y Benzema tocó la puerta y fueron recibidos por una amiga de él, al entrar se toparon con muchos hombres y mujeres que intentaron llamar la atención principalmente al Belga, La bella dama nos mostró candidatos/as y algo para seguir bebiendo pero rechazamos su oferta solo queríamos llevar a un amigo le dijimos "él si se divertirá" ella sonrió ¿Seguros? No tengo problemas para más gente Karim habló "Luci perdona pero debemos irnos solo venimos a traerte al chico si tú deseas mañana vendré" "Bien Karim, si desean irse puede retirarse nos vemos no se preocupen está en buenas manos si piensan" finalizó, los jugadores del madrid se retiraron cada uno yendo a su hogar dejando al pobre Belga. La dama despido a los acompañantes y le propuso a Courtois las posibilidades de escojer quien quiera ya que Benzema lo pago todo, señalo al hombre enfrente suyo, él ni siquiera está cuerdo para pensar, aún sonriente dijo "es una buena elección niño, la pasarás increíble tiene buenas reseñas sabes, los demás retírense dejémoslos solos" todos se fueron incluida la mujer, Kevin se acercó sentándose encima suyo moviéndose en varias direcciones se restregó en Courtois provocándole un bulto en su pantalón él portero tomo sus caderas presionando aún mas allí De Bruyne solto las manos contrarias, se levanto y empezo a desvestirse completo Thibaut contempló el tan bello cuerpo del centrocampista que de nuevo se acercó para esta vez llevarlo a la cama, tirarlo y sacar su pantalón dejando libre su miembro mientras besa su cuello desabrochando los últimos botones de la camisa, era un desastre, aún asi era consciente pero no quería detenerse, observo como él abría sus piernas se sobresaltó "No te lo esperabas eh" le dijo "muchos se sorprenden cuando se da vuelta la tortilla pero al fin de cuentas lo gozan, no eres él único en la misma situación muchos han pasado por esto (le susurro) seré cuidadoso como si fueras una muñequita de porcelana "¿A qué te refier...?" "Mierda Duele..." grito "discúlpame al tan solo verte haces que me caliente aún mas, esta vez si seré cuidadoso" dijo, la introdujo lentamente adentro del arquero hasta llegar al límite entrando y saliendo, pasado los segundos aumentó su velocidad provocandole gemidos de placer, Courtois ya no quería que se detuviera solo quería mas, Kevin le propuso otra posición para probar y aceptó. El belga se puso en cuatro elevando su cola De Bruyne se posicionó y continuó con su trabajo penetró a thibaut hasta el cansancio, como acto final salió de él y se corrio manchando el suelo ambos se sintieron satisfechos thibaut nunca penso que se sentiría tan bien luego de su separación y Kevin sintio tantas cosas juntas que no sabe que son.

El Chico Del BurdelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora