Prologo

1 0 0
                                    

Eliza era una chica tranquila, o eso creian todas las personas que la conocen, pero la verdad es que estaba triste, siempre triste y nadie lo veía, cansada de su vida y con dolor, lo que sucedía es que un solo evento la marco, la muerte de su familia, un accidente y los perdió, ella iba en el auto con toda su familia despues de una salida muy improvisada, era un gran día, por no decir que su cumpleaños y todo cambio, incluso ella misma, esto le recuerda a alguien, según su "mejor amiga" ella era la Elena 2.0 de Diarios de Vampiros, vaya forma de bromear con algo que ella no le encontró gracia, fingía que no dolía casi todo el tiempo hasta que no pudo, entonces una noche pidiendo, deseando y anhelando paz, todo cambio.















Y no solo con ella, en otra parte podemos ver a una morena de no mas de catorce años, misma edad de Eliza, escribiendo en su diario muy feliz, sino hubiera decidido quedarse un momento más la historia seria diferente, Elena no debió quedarse esos cinco minutos más en el bosque, no cuando dos "personas" iban a hacerle mucho daño, ella ya no iba a despertar, lo que le harían destruiría se alma...






Al ver esta situación los dioses decidieron hacer una intervención, y hubo una en especial que incluso quiso cambiar la historia en todos los sentidos, la diosa del destino y amor, pidio cobrar un favor de hace milenios a los dioses de la vida y muerto, los únicos que podrían sostener las almas, nadie más podía tomar su esencia.

Y ese es el inicio de esta historia, solo que a Eliza siempre le gusto que comenzaran con Érase una vez...
Ella así narrará su historia...

Lo que se sienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora