Una lluvia suave y entristecida fue el motivo con el que el Sol se percató de la situación. La Luna estaba triste,en soledad.Ya no brillaba tanto,y trataba de esconderse detrás de las nubes.
Estos sentimientos se reflejaban en dos adolescentes,que tenían las almas conectadas por un gran beso.Él no sabía a qué se debía ese sentimiento opuesto,incluso pensó si podría ser culpa suya,provocado por algún gesto.Lleno de culpabilidad,sin oponer la ignorancia por encima de esto,trató de buscar de dónde provenía aquel apagón de su chica.Ninguna de las opciones que oscilaban en su cabeza sonaban lógicas,se acompañaban de pensamientos contrarios.Hacía realmente poco tiempo que estás dos almas se conocían.Sin embargo,gracias a la conexión y confianza establecida en esos días de conversación contínua,este se atrevió a preguntar el por qué de esta situación a esos brillosos ojos.Ahora todo tenía más sentido,y un claro pensamiento reforzó la confianza de la unión de los dos.
Una de las más valiosas estrellas que acompañaba a la luna noche tras noche para ayudarla a brillar,se apagó sin despedirse y sin poder decir adiós.Tras varios días de tormento en las noches,el Sol supo lo que tenía que hacer.Fue cuando contra toda la naturaleza, consiguió que esa luna sin brillo,se fundiera en un Eclipse dónde resplandeció como nunca más se había visto.En ese entonces,en la playa se encontraba ella tumbada en su pecho mientras él prometía estar por siempre repitiendo la acción del Sol,jurando ser puesto en su camino por esa estrella que empezó a volver a brillar esa misma noche por la felicidad de su nieta.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
SpiritualEl reflejo de un hecho natural,se entromete en la relación de dos adolescentes