Parte 20

156 8 39
                                    

(Katie se aleja de Ryder diciéndole que pare🤚).

Katie: Ryder no, esto no esta bien 😨😳.

Ryder: ¿Por?...

Katie: por qué los amigos no se besan en la boca...

(Katie comienza a caminar muy deprisa y Ryder va detrás de ella, así se van hata que llegan al hotel y antes de que Katie suba al elevador Ryder la detiene).

Ryder: espera Katie... Tenemos que hablar...

Katie: no Ryder por favor me quiero ir a mi habitación...

Ryder: Katie por favor solo un momento no te quitaré mucho tiempo, por favor 🙏.

Katie: está bien 😒...

Ryder: sígueme, por aquí

( Katie sigue a Ryder, y este la lleva a un bonito jardín que se que encontraba en el hotel, estando allí Ryder estaba bastante nervioso y no sabía que decir, Katie estaba en las mismas así que comenzó a hablar Ryder).

Ryder: Katie... Hee yo bueno antes que nada quiero pedirte una disculpa por besarte no quise faltarte al respecto y mucho menos incomodarte lo que pasa es que yo ...

Katie: Tranquilo Ryder no fué tu culpa, yo también accedí a ese beso, ¿Ok? No quiero que te sientas mal.

Ryder: no sé que me pasa últimamente pero últimamente solo pienso en ti y no sé si me estoy enamorando de ti o no lo sé Katie la verdad no sé que me pasa contigo.

Katie: lo mismo me ocurre a mi Ryder, pero sabes que?, antes de que esto empeore, yo creo que es mejor regresar a Bahía Aventura.

Ryder: ¿QUE? noo, no es justo no tiene por qué ser así 😟.

Katie: lo siento lo siento Ryder, si tú quieres quedarte no hay problema por mi no te preocupes yo puedo regresar sola ...

Ryder: pero por qué quieres regresar... fué solo un par de besos...

Katie: sii por ahora y no quiero que esto siga y siga hasta que se salga de control. Y tú ni siquiera estás seguro de lo que sientes...

Ryder: y y tu si?🤨...

Katie: no solo se trata de lo que yo sienta, si no de lo que sintamos los dos, ni siquiera sabemos si es amor, tal vez me gustas o yo te gusto pero hasta ahí nadamás.

Ryder: no pensé que lo tomarás así Katie...

Katie: tu sabes demasiado lo mucho que me costó reponerme de Jason y yo se mejor que nadie lo mucho que te costó que superaras a la Princesa, no me gustaría que saliéramos lastimados, por eso Ryder, discúlpame pero debemos poner distancia entre los dos.

Ryder: TAL MALO TE PAREZCO QUE QUIERES PONER DISTANCIA ENTRE LOS DOS?...

Katie: no Yo no lo digo por eso, es que no quisiera lastimarte con ...

Ryder: 🙄 tus inseguridades vaa, ya no me digas más 😒 tienes toda la razón. Si quieres ve a preparar tus cosas yo iré con la recepcionista del hotel para ver si me puede conseguir dos boletos a Ciudad Aventura y de ahí irnos a Bahía Aventura no podemos irnos en el Airpatroller por qué está en mantenimiento y por lo que veo tienes tanta prisa por regresar...

Katie: Ryder yo...

Ryder: ya no digas nada más por favor, te entiendo😏😤.

(Ryder se da la vuelta y se va a ver lo de los boletos dejando a Katie en parada en el jardín, estaba bastante confuso pues no sabía si estaba triste o enojado por lo que le dijo Katie y es que ella a la vez tenía razón pues Ryder aún no tenía bien definidos sus sentimientos hacia ella y eso era más que nada lo que le molestaba a Ryder. Katie por otro lado Katie se va a su habitación a hacer sus maletas pero al llegar ahí no pudo evitar llorar).

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora