Las tropas de la alianza habían sido destrozadas por las temibles fuerzas de la nueva Caos Brigade, los líderes se encontraban derrotados, humillados y con el orgullo destruido enfrente de los que consideran los peores enemigos de toda la alianza (Loky el Dios Nórdico del Engaño, Cao Cao el Humano más Fuerte, Kokabiel el Cadre ahora más Fuerte de Grigori y Rizevim un superdemonio y hijo de Lucifer Original) los cuales estaban disfrutando mucho en hacer sufrir a los líderes tanto física como Psicológicamente burlándose de ellos por ser tan estúpidos al confiar en un desconocido que en su héroe.
Rizevim solo se mantenía expectante disfrutando como sus compañeros de liderazgo torturaban a los líderes de la alianza mientras sujetaba una cadena la cual tenía sujeta a las chicas del ex-Harem de Issei al igual que Venelana, Grayfia y Miki Hyudou las cuales trataban desesperadamente romper la cadena sin éxito alguno ya que no era una cadena cualquiera, era una cadena mágica la cual impedía que usarán su habilidades y poderes mágicos.
Rizevim: Y pensar que esto antes no se pudo por culpa de ese mocoso - Dijo con burla.
Grayfia: Vas a pagar por esto maldito bastardo - Dijo tratando de liberarse de la cadena.
Rizevim: ¿Por qué me hablas así Grayfia-Chan? Que yo recuerde te gustaba como te acariciaba, te encantaba como te hacía mía una y otra vez - Dijo fingiendo tristeza haciendo enfurecer mas a la peliplata - Pero ahora que recuerdo .... ¿Esto no es tuyo? - Dijo mostrando un pequeño cuaderno de un tono azul cristalino como el hielo haciendo que Grayfia se sorprenda.
Grayfia: ¡¿Dónde sacaste eso?!
Rizevim: Lo tome después de una de nuestras salvajes noches de pasión - Dijo con burla para después dirigir su vista a Zirches - Zirches Gremory déjame decirte que tú esposa ya tenía planeado dejarte desde mucho antes de que yo me metiera en sus vidas - Dijo impactando a todos pero más a Zirches.
Zirches: Mientes, estás mintiendo ella nunca pensó en .......
Rizevim: Sino me crees déjame leer lo que escribió en su diario - Dijo abriendo el diario de la Lucifuge para empezar a leer.
Diario de Grayfia
Bueno eh decidió comprar este diario más que nada para escribir todo lo que no soy capaz de decir frente a los demás, en especial frente a mi esposo así que empecemos por lo primero.
Hoy en el Club del Oculto lugar de trabajo de la hermana de mi marido ..... Rías ah tenido un pequeño problema con su prometido Raiser Pheonix así que tuve que ir a intentar arreglarlo más que nada para que no hubiera un conflicto innecesario pero jamás pensé que me llevaría una gran sorpresa ese momento ya que al momento de apaciguar las cosas el nuevo peón de Rías que sino mal recuerdo es Hyodou Issei tuvo el valor no solo de defender a Rías sino que también fue capaz de plantarle cara sin ninguna pizca de temor aún sabiendo que yo soy considerada la reina más fuerte del Inframundo. En serio jamás pensé ver esa gran valentía en alguien tan joven.
Narraba Rizevim haciendo que todos se impresionen por la forma en la que pensaba Grayfia del Ex-Hyodou, jamas pensaron que ella fuera capaz de ver así ah alguien ni siquiera su esposo lo creía pero Rizevim siguió leyendo el diario de Grayfia.
Diario de Grayfia.
Hola otra vez Diario hoy vengo ah escribir todo lo sucedido en la reunión de los líderes, jamás pensamos que la Caos Brigade fuera capaz de atacar la reunión pero mucho menos que la Harkuyuuko fuera una traidora. Pero sin duda la valentía del peón de Rías es tan grande, desafiar a la desendiente de Lucifer Original a una pelea, lograr concentrar su poder en la Booster Gear, además de dejar la pelea por momentos para proteger a Rías y sus demás compañeros, sin duda alguna Rías ha echo bien al escoger a este joven como su peón.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón de la muerte.
FanfictionDespués de ser traicionado y mandado a lo más profundo de los 9 círculos del infierno, Issei Hyodou se encuentra encadenado sin esperanza de salir de ese lugar hasta que de la nada en un arranque de ira rompe sus cadenas y libera un poder que jamás...