Hace 8 años.
En una gran mansión en japon, un joven que sueña con convertirse en
un jugador de fútbol famoso está practicando un movimiento increíble que ha estado viendo en la televisión, el nombre de ese joven no es otro que
Son Goku.Goku: Está bien, voy a intentar esto de nuevo - Se dijo a sí mismo mientras rebotaba la pelota en su pie, saltaba alto y daba vueltas en el aire pero... - ¡Aaahhh! -Terminó flotando en el suelo mientras el balón de fútbol se alejaba de él.
Goku: ¿Por qué es tan difícil de hacer?. - Dijo un poco frustrado consigo mismo.
En ese momento, un hombre muy parecido a el entró en la habitación donde estaba practicando cierto movimiento que vio en la televisión, recogió la pelota y se paró justo frente a él.
???: Sigues haciendo el movimiento de patada de bicicleta, Goku?.
Goku: Sí Papa , pero aún no puedo hacerlo, bien ¿Verdad?.
???: Es un movimiento difícil, ¿Sabes?, No muchos futbolistas famosos pueden hacer ese movimiento perfectamente en un solo intento incluso a mi me fue difícil. - El explica mientras extiende su brazo a su hijo - Simplemente practica más y más y estoy seguro de que algún día lo conseguirás.
Goku: ¿De verdad lo crees? - Le preguntó mientras tomaba su mano y se levantaba del suelo.
???: Sí, todavía eres un niño, ¿Sabes? Algún día, cuando crezcas y tú te conviertas en un jugador de fútbol famoso, sé que podrás hacer
ese movimiento incluso podríamos jugar en el mismo equipo.Goku: ¡Enserio!, ¡Es una promesa Papá!.
Bardock: Es una promesa.
El respondió mientras juntaba sus dedos meñiques para hacer una promesa.
El hombre se llama Bardock y es al padre de Goku, El siempre está a su lado
jugando fútbol, viendo fútbol y soñando con fútbol juntos.El era un jugador profesional en el que forma parte del Royale de España además de ser el capitán se la selección japonesa, mientras que Goku su hijo es un niño que intenta seguir sus pasos, debido a que su padre era un jugador profesional no pasaba mucho tiempo en casa y es cuidado por su hermana mayor debido a que su madre murió al dar a luz, pero no dejaron que eso se
interpusiera en su amistad porque tienen una cosa en común y es su amor por el fútbol."Desafortunadamente eso iba a cambiar".
Fue el primer Mundial de son Bardock e,
irónicamente, el último Era un joven prospecto del fútbol japonés, de sólo 27 años, Era el rumor en el mundo y estaba entusiasmado por ser uno de ellos, si no, el mejor jugador de la nueva generación.El mundo creía que él sería el cambio que la asociación de fútbol de Japón necesitaba para llegar a la cima.
¿Brasil?, ¿Inglaterra?, ¿Alemania?
Ninguno podría compararse con la bestia del equipo que Japón tenía para el mundo esta vez.Y todo iba bien, con la ayuda de Son Bardock.
Japón logró superar las expectativas de todos y aplastó por completo a Francia en la primera ronda.
Todo parecía ir bien, pero una noche todo dio un vuelco.
En el camino de regreso del partido, Bardock y su familia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico por un conductor en estado de ebriedad y los niños resultaron gravemente heridos pero sus padres no corrieron con la misma suerte.
Unos días después
Goku despertó en un hospital solo para recibir la desgarradora noticia de la muerte de sus padres.
Los médicos dijeron que el y su hermana tenían suerte de estar vivos, pero si le hubieran preguntado, hubiera preferido morir en ese accidente, Vivir sin poder jugar al fútbol con su padre para el era el equivalente al infierno.
Aunque el trágico legado de su padre había sido olvidado por la mayoría del público, quedó grabado en la memoria.
¿Cómo podría no ser así?, Él era su padre después de todo.
Y su hijo continuaría con su legado.
ESTÁS LEYENDO
El delanter⚽ que cambiará el mund⚽
AventuraUn joven jugador japonés llamado Son Goku nace con un talento increíble para el fútbol, a tal pudo de ser considerado un prodigio. Nació con el increíble don de ser ambidiestro junto con la asombrosa capacidad de conciencia espacial donde podía sent...