Nueve

22 6 0
                                    

YoonGi escuchaba divertido a los alfas. Luego de unas cuantas quejas por parte de HyunMin alegando que él definitivamente no estaba borracho la noche anterior, JiMin había preparado el desayuno, y los cuatro se habían sentado a comer.

El can a un lado de la mesa ya no parecía odiarlo, hace un rato se acercó a él olfateándolo y eventualmente lamio la mano de YoonGi mientras meneaba la cola.

La estaba pasando bien, pero sabía que debía volver a casa.

—No creo que sea conveniente que vuelvas con esta lluvia, sería peligroso manejar ahora.

YoonGi observó a JungMin unos momentos, y luego asintió, tenía razón.

—Cuando la lluvia se detenga un poco te llevaré a casa —dijo JiMin.

—¿Por qué tienes que llevarlo tú? Yo quiero llevarlo —se quejó el peli gris.

—Conduces como si estuvieras en una carrera clandestina, definitivamente no permitiré qué lleves a Yoon.

—Eso no es cierto, yo conduzco con precaución —insistió.

—Basta. HyunMin, deja de discutir por todo—. Regañó JungMin.

El alfa bufo indignado, pero no insistió.

Momentos después el tono de llamada de YoonGi rompió el agradable silencio qué se formó.

Yoon, necesito que vengas al restaurante—la señora Kang ni siquiera le permitió saludar.

—¿Qué sucede? —preguntó extrañado. Sus ojos se movieron viendo a los tres alfas en la mesa, sintiéndose repentinamente nervioso por el extenso silencio de la mujer.

Hay alguien aquí, insiste en verte.

Su ceño se frunció.

—¿Quién es? ¿Dijo que necesita?

Gi, no lo sé, no responde mis preguntas. Es una chica, está con un bebé y una alfa.

Esa información definitivamente no resolvió sus dudas.

—Bien, tardaré en llegar debido a la lluvia.

Momentos después la llamada fue colgada.

—¿Debes irte? —preguntó JiMin.

—Sí —, murmuró un poco ido —. La señora Kang dice que alguien me busca en el restaurante.

—Te llevaré —JungMin se colocó de pie sin siquiera permitir que sus hermanos protestaran.

—Yo también iré —dijeron JiMin y HyunMin a la vez.

YoonGi no dijo nada, solo se subió al auto escuchando al peli gris hablar en sobre manera como siempre, y espero.

Espero hasta llegar, pensando en mil escenarios posibles, intentando descifrar quienes eran aquellas personas.

Tardaron más de lo normal debido a la lluvia, pero habían llegado. YoonGi cerró la sombrilla qué JiMin le dio para llegar a la puerta del restaurante y la coloco sobre el piso. Detrás de él venían los alfas, más alertas de lo normal, observando a su alrededor con cautela intentando descubrir que ocurría.

—YoonGi —dijo la señora Kang. Esta estaba en una mesa, sentada junto a dos mujeres que le daban la espalda a él.

Junto a ellas yacía el coche para niños.

Cuando estuvo junto a la mesa una de las femeninas lo miró unos momentos y luego a los tres alfas detrás de él.

—Soy Min YoonGi —se presentó, mirando los negros ojos de la chica y luego observando al pequeño bebé en el cochecito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El combo completo lo ganó Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora