"Tu pérdida"
Choi San
Llegaba de trabajar a casa, caminaba apresurado, pues quería abrir la puerta de mi hogar, y encontrar a mi prometido allí en la puerta o cocinando la cena para ambos. Amaba su cocina, amaba que me recibiera en casa, amaba sus ojos y sonrisa tan brillantes. Amaba todo de el.
Cuando llegue a la puerta, para mi sorpresa y preocupación, ya estaba abierta. Pensé que Wooyoung tal vez solo se le olvidó poner el seguro otra vez, así que le reste importancia. Pero cuando abrí la puerta, tuve que soltar mis llaves y teléfono de la impresión de lo que veían mis ojos.
Muebles tirados, vidrios rotos, cortinas caídas, todo estaba hecho un desastre. Pero eso no era lo que más me preocupaba. Mejor dicho, eso no me importo, lo importante para mi era:
¡¿Donde mierda estas Wooyoung?!
Busque por todas partes, incluso por lugares en donde tal vez Wooyoung nunca se metería. Pero no había ni una mínima señal de el. Había comenzado a preocuparme, y llegué a pensar lo peor. Llame a la policía y espere que llegaran impacientemente.
Cuando llegaron, me hicieron preguntas, y me preguntaron mi relación con Wooyoung, les dije abiertamente que era mi prometido, y el rostro en sus caras cambió, ahora parecían rehusados a ayudarme y que solo lo hacían por obligación a su trabajo. Y mas vale que lo hicieran, podría demandarlos si se me diera la puta gana.
—"En este siglo, y aun hay gente tan cerrada de mente. Esos policías deberían ser despedidos"
Pensé. Pero no estaba pensando claramente, el momento, y la rabia me estaban consumiendo poco a poco, cómo las manecillas de un reloj moviéndose lentamente y constantemente. Tengo miedo. Lo acepto, pero, como no tenerlo?
Me asusta. Me asusta pensar que te paso algo. Me asusta pensar que alguien se aproveche de ti. Me asusta... me asusta pensar que te perderé.
Horas pase en la comisaría y tu seguías presente en mi mente. No parabas de rondar por ahí, pero no podía negártelo, pues puede que siempre viviste ahí desde que te conocí...
Por favor vuelve...
Seguían investigando la casa, hora tras hora solo trataban de conseguir pistas o huellas de cualquier intruso o incluso tuyas. Pero no encontraban nada. Como si todo hubiera sido por arte de magia. Y eso me drenaba de una manera en la que no te puedes imaginar. No teníamos idea de que había pasado, y tú no aparecías.
Acaso fue mi culpa? Acaso hice algo mal?
Si solo estuvieras aquí para responderme...
Dormir? Ojalá mi mente hubiera estado apta para eso. Pero no. Ella insistía en querer encontrarte, quería volver a ti, así que cada momento me recordaba momentos tan hermosos que compartí contigo, recuerdos que jamás me gustaría borrar. Recuerdos que me gustaría que permanecieran hasta que fuera viejo y ya no pudiera más. Y que incluso así, todavía estuvieran allí, esos recuerdos que contigo viví.
Si fuera poco, el lado donde dormías estaba vacío. Y fue entonces donde sentí ese vacío en mi. No podía creerlo. Mis pensamientos se detuvieron al sentir un sabor salado en mi paladar. Y fue cuando me di cuenta, de que estaba llorando, que esas gotas salinas, querían salir desde el momento en el que no te encontré en casa.
Y de tanto llorar y llorar, creo que mis ojos se cansaron y mis pulmones no daban a más. Pues quede rendido con lágrimas que aun caían por mi rostro. Jamás pensé que algunas vez en mi vida, mi cuerpo se cansaría de mi y me obligara a dormir. Pues fue eso lo qué pasó, ya que mi cuerpo se cansó de mis lloriqueos, y me mandó a dormir.
Eso no ayudó. Por que tuve que soñar contigo? Justo cuando no estás. Justo cuando no puedo abrir los ojos pensando que estarías allí a mi lado. Tal vez, solo quería nunca más abrir los ojos, dejarlos cerrados por una eternidad.
Pero al mismo tiempo, quería tener una esperanza, de que aún permanecerías en mi vida...
Por qué...
"Hay mucho de ti en mi corazón..."
ESTÁS LEYENDO
Mis días sin ti...
RomanceWOOSAN "Discutir con la realidad es doloroso" Byron Katie Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones, traducciones o cualquier cosa de otro tipo sin mi permiso. Disfrúten...