gente por si no entendieron el papá de Lisa y Rose es tailandés y la mamá dominicana, y esto es Lisa g!p y Rose g!p
POV LISA
Hoy no tengo nada que hacer en la universidad ya que esa gente nama están haciendo actividades de despedida, y esa vaina me párese súper aburrido. Nisiquiera entiendo porque lo hacen, porque literalmente nos vamos a ver el otro año. Decidí perderme eso e irme al patio a fumar, Si me encanta fumar vaper a cada rato.
******
Dure un rato sentada en el patio hasta que apareció mi pájara favorita, ¿y quién es esa?, Obvio que la Rose.
-hola more-dijo Rose sentandose a mi lado.
-klk cosita linda, hermosa y preciosa,¿me va a comprar el líquido hoy?-dije con una sonrisa.
-mira buena viciosa yo ni he llegado bien y ya tú ta pidiendo y adema,cuando yo te lo pido tu no me lo compra- me dijo Rose y yo mire a otro lado ofendída sabiendo que e' verdad.
-mi amol pero tú sabe que yo toy en olla, yo no tengo ni cinco peso' encima-dije sabiendo que tengo 2 mil en lo bolsillos.
-mira buena habladora, mentirosa, lengua larga tu tiene 2 mil que te dió papi ahí en lo bolsillos, ¿me va a decir que e' mentira?- dijo y yo me sorprendi, porque como diablo ella sabía eso.
-el diablo, pero mínimo tu tiene ojo en to lo lao porque papi me lo dió encondio fue-dije todavía sorprendida.
-ay si,si,si, mejor cállate y mira quién viene ahi- dijo Rose refiriendose a la chamaquita que esta enamorda de mi desde hace años.
-coño, ya viene a jode, cualquiera ya le dice que si, polque en velda ella e' linda,¿le llegate?, pero hay más pretendientes- dije mirando la chamaquita.
-Claro, claro, ¿pero ellas saben que tú tiene una vainita, o mejor dicho vainota ahí abajo que le puede acomodar la tripa y el corazon?- dijo Rose riendo.
-ay si, si, si, como que tú no tiene una tambien, y ya deja de hablar pluma de burro que viene ahi-dije viendo como la chamaquita se asercaba.
-Hola mi amol- dijo la chamaquita llamada Irene, y Rose quedó con cara de "pero y eta' ".
-ay, hola linda-dije para darle un codazo a Rose para que saludé y tenga un chin de educación.
-Ay hola- dijo Rose rascándose la parte en dónde le di.
-Yo quería saber si tú y tu "hermana"- dijo entre comillas- querían ir a la fiesta que vamos a hacer en mi casa baby- dijo mirándome de arriba abajo mientras se mordía el labio, yo me puse un chin nerviosa no lo niego, pero Rose la seguía mirando con cara de "pero y eta'".
Después de eso Irene pregunto que si se podía sentar con nosotras y yo le dije que si porque anja, pero Rose no se le veía muy feliz de que se sentara. Irene se iba a sentar y yo de buena gente le di un espacio, pero no la cuero de Irene se sentó en mis piernas porque ella e' así.
Yo me quedé dura ni me moví ni na, porque si me movía el mini manobal se levanta y depue' hay bobo. Rose quedó dura también polque en ese momento ella le quería entrar a galleta a Irene polque ya estaba harta de ella. Rose se estaba quillando y yo le agarre el brazo para que se calme.-Irene mi amol pero yo te di un epacio' ahí bebé,¿cuál e' la necesidad de que tú te sientes encima de mi?-dije un chin nerviosa. Entonces la cuero Irene se movió hacia adelante y hacia atrás y se bajó y se sento como sin na, y yo con el mini manobal depierto coño. Y si, si le puse nombre, ¿y que?
Gracias a dios que Irene se fue a ver si la cerda puso y Rose me dió mi mochila para que me tapara.
Después de todas las despedidas y toa esa vaina, por fin, nos vamos pa la casa gracia' a papá dio'.
-loca- dijo Rose mientras salíamos.
-¿que fue?- dije caminando junto a ella.
-nosotras lo que tenemos que conseguirnos dos mami chulas coreanas, pa que nos saquen de aqui¿le llegate?- dijo mientras se montaba en el motor.
-diablo si, pero acuérdate que papi ta en eso- dije para comensar a manejar hacia nuestra casa.
-ay, pero velda-dijo para agarrase de mi ya que yo le doy a ese motor como que no hay un mañana.-oyeme Lisa no te pongas a calibrar o levantar, como sea que se diga esa vaina, conmigo aquí atra que le digo a mami.- no, yo no voy a hacer eso tranquila-dije para hacer lo que me dijo Rose que no hiciera.- coño, azarosa cuando yo caiga senta en la carretera yo te voy a decir a ti- dijo Rose para aferrase a mi.
*******
-por fin llegamos loca- dijo Lisa entrando a la casa.
-ay si tú, ven vamos a ver si papi llegó ya- dijo Rose- ta bien vamo- dije para seguir a Rose hasta la sala en dónde estaba papi y mami.
-sion mami, sion papi-dijimos yo y Rose al mismo tiempo.
-dio me las bendiga- dijeron nuestros padres.
-mis hijas les tengo una buena noticia- dijo papi con una sonrisa.
-oh pero díganos-dije con duda.
-¿utede' se acuerdan que yo les dije que les dije que les iba a sacar visa pa que se vayan pa corea?-dijo mi papa- claro, claro, como va con eso-dije con entusiasmo- bueno pues déjenme decirles que ya se van- dijo mi padre y a Rose se le cayó el vaso de agua que se estaba bebiendo y yo quedé sorprendida y feliz a la vez- ay dio mio,¿de velda papi?-dijo Rose felizmente.- si hijas se van pasado mañana- dijo mi papá.
-gracias papi lo amo, lo amo, lo amo- dije abrazandolo, para luego abrazar a mi mamá también.
-me voy a acostar un ratico entonce-dije para irme a mi a habitacion- ay yo tambien-dijo Rose siguiendo, ya que compartíamos habitación.
-Loca-dijo Rose.
-Quiero irme de fiesta para la 42 por última vez hoy- dijo un chin triste porque va a eatrañar todo.
-ay si tu, me siento un chin mal por irme-dije para sentarme en la cama.
-ay ombe, ven vamos a pedir permiso pa que nos dejen salir, "por última vez"- dijo entre comillas, un poco triste y a la vez feliz.
-ta bien, vamo- dije para ir con Rose a decirle a nuestros padres.
-mami, papi, dejennos salir por última vez, por favor-dijimos con cara de perrito triste.
-ok, ok, pero no fumen vaper porfavor-dijo mami.-claro, claro-dijimos para ir a cambiarnos
Yo me bañe primero y me puse unos jeans sueltos, con un poloche blanco y una chaqueta de cuero, de la marca "Celine"encima,unos tenis Adidas, me hice una cola alta con la pollina en el frente y me puse un perfumito que lo hueles y te desmayas al ver que soy yo.-porque e' que yo toy demasiada buena, yo soy una mami chula e'- dije mirándome al espejo.
-ay si pájara, mejor mírame a mi, yo si soy una verdadera mami chula- dijo Rose mostrando su aufit de un pantalón igual que el mío y una chaqueta de los Yankees con un top negro debajo y unos tenis jordan y con la misma cola.- el diablo pajara pero y a cuantas malas es que les vas a dar hoy-dime mirándola.
- a algunas 6 y ya- dijo con ego.
-el diablo, bueno vamonos, antes de que se haga tarde-dije arreglándome la chaqueta.
Salimos y nuestros padres se quedaron con la boca abierta al ver cómo estábamos vestidas.-pero, y a cuantas e que les van a dar hoy-Dijo papi pero se callo al ver que mami lo miraba con una cara sería.-yo solo decia- dijo mi papá mirando a mi mama.
-mis hijas sin van a hacer algo usen gorrito que ustedes están muy jóvenes todavia- dijo mi sabia mama.
Hola misamore gracias por leer y perdonenme si hay una falta ortografíca, es mi primera historia :D
-mañana les subo otro😺
ESTÁS LEYENDO
SUGARS MOMMYS DE DOS DOMINICANAS 🇩🇴 (CHAESOO G!P)-(JENLISA G!P)
RandomLisa y Rose dos hermanas dominicanas, una de 20 años y otra de 21, amantes al kpop y al dembow que estudian administración de empresas y su vida diaria era salir de la universidad y luego irse de fiesta a la 42 cada vez que podían. Lisa al igual que...