Por las calles de Konoha un joven caminaba tranquilo mientras se ganaba un par de miradas de vez en cuando, el sol se despedía por las montañas anunciando el inicio del anochecer y con él; un clima un poco más frío. Sasuke Uchiha se regañaba mentalmente por acceder a las propuestas de Naruto, en ese momento podría estar descansando, pero no, iba camino a comer lo mismo de siempre ¿es que no se cansaba nunca? Pese a que pudo haberse negado, sabía que el rubio no descansaría hasta que aceptara, además se había prometido tener un poco más de paciencia e intentar pasar algo de tiempo con sus compañeros antes de volver a irse, después de todo, no sabría si los vería en un tiempo cercano, entonces no estaría mal ceder a planes tranquilos.El pelinegro siguió caminando con calma mientras recordaba los sucesos que había vivido ese día en la mañana.Apenas si había pasado las grandes puertas de la entrada de la aldea y ya Naruto estaba esperándolo.
-Hola Sasuke- saludó efusivo su amigo.
-Qué haces aquí- preguntó sin más.
-Kakashi me pidió que te viniera a buscar, la reunión será en un par de horas, así que puedes descansar un rato, si quieres puedes venir a mi casa de ahí iremos directo a la torre del hokage, allá también estará Sakura, ya te había mencionado que está a cargo de la división médica de la aldea junto con la vieja Tsunade, Hinata también estará junto a su padre, y shikamaru y- fue interrumpido antes de que pudiera seguir con su larga lista.
-Ya te entendí Naruto, no hace falta que menciones toda la aldeate entendí Naruto, no hace falta que menciones toda la aldea- dijo un poco desesperado.
- Si, si, perdón, estoy un poco cansado, visité a Sakura hace unos días y está muy concentrada en su proyecto con el hospital, y también estresada, ¿y sabes qué pasa cuando ella se estresa? Pues se estresa Tsunade, y si Tsunade se estresa, también se estresa Ino, y si Ino se estresa va a quejarse con mi esposa a la cuál también estresa, sabes lo que es estar con una mujer estresada día y noche, ¡no! Cómo podrías saberlo- gritó abatido.
- No me interesa descubrirlo, mejor camina- dijo con pereza mientras se adelantaba.
Ambos se fueron a descansar un poco, para estar presentables para la reunión, no es como si les importara causar una gran impresión, pero al estar involucrados con asuntos diplomáticos con otras naciones, lo minimo que podían hacer era estar aseados y un poco decentes.
La hora estaba más cerca, y los dos ninjas estaban ya en camino a la torre del Hokage.
-Espero que no sea muy demorado, estás cosas son muy aburridas- se quejó Naruto como un niño pequeño.
-¿No se supone que estás buscando ser Hokage?- respondió sin siquiera mirarlo.
-Pues mientras no lo sea puedo quejarme lo que quiera- soltó en tono de burla- oye, por cierto, ¿cuánto tiempo planeas quedarte en la aldea?- interrogó a su amigo, antes de que llegaran a su destino.
-Unos cuantos días, no estoy seguro, ya hablaré más tarde con kakashi, si él no necesita nada más de mí, no hay necesidad de prolongar mi estancia- respondió con un poco más de palabras a las que estaba acostumbrado.
- Esta aldea también es tu hogar, no lo digas como si fuera un simple hotel de paso- agregó un poco molesto el rubio- no has venido en dos años y ya te quieres largar, ni siquiera has saludado a Sakura- suspiró impotente ante las palabras de su amigo.
El Uchiha guardó silencio ante el comentario de su amigo, sabía que hablar de ese tema era provocar una discusión innecesaria, Naruto no lo iba a entender aunque tratara de explicarlo, además; había involucrado a la pelirosa, y cualquier respuesta que diera los llevaría a una pelea, así que solo hizo lo que mejor sabía hacer, guardar silencio e ignorar el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
FanficHistoria situada tras la guerra ninja, donde cada persona ha ido reconstruyendo su vida y creando nuevos propósitos... Propósitos que se verán afectados por un destino, uno que los unirá, alejará y llevará al límite de las pasiones. Personajes perte...