Querido Xx,
Ya va un mes desde que dejamos las cosas en el estado de... "solo amigos" si es que eso significó algo para ti después de esa llamada. ya es época de celebraciones y festividades, y aun tengo el amargo sabor de tus palabras doble filo.
La verdad X, es que no se que carajos te pasó, pareciera como si no hubieras entendido a donde iba con el confesarme, ¿Acaso no quedaba clara mi intención? ¿Qué fue ese sermón de "el problema es que nos parecemos mucho" o de "Es que no podemos estar juntos"? ¿Qué fue eso de decirme que hacer con quien y de manipular a la gente?
Hay tantas cosas que ahora quisiera preguntarte... Pero principalmente, sólo quisiera saber cómo estás. si aun podemos decir que soy tu "amiga", me preocuparía por saber si estas molesto todavía, o buscaría la manera de arreglar las cosas, ya que la realidad es que empeoraste las cosas, ¡Yo sólo fui a confesarme y ya! ¿Qué tiene eso de malo o terrible?
A menos que tu sientas algo mutuo o algo por mi, eso no debía afectar en lo mas mínimo, Xx, ¡Eres Gay! o eso dices ser... Me haces dudar acerca si verdaderamente te muestras como eres, asi sea en confianza... El simple retumbar de tu respuesta a lo que te dije me deja aun perpleja y sinsaber exactamente como responder, son tantas las cosas que te diría pero que no vladrían la pena...
¿Y sabes? Mucho de lo que dijiste, me habla psicológicamente como estas en tu cabeza. Si no me equivoco, te había dicho aqui en mi casa, que posiblemente tuvieras ansiedad, te lo volví a decir en esa llamada... Y ahora le agregaría el que tienes algo mas que solo eso, pero no soy realmente un psicólogo certificado para eso, pero como bruja, veo mas allá de la persona y leo entre las lineas de una persona al hablar. Por eso es que me haces pensar que eres algo que no dices ser.
Si tanto te gusto ¿Porque coño me dejaste mal parada? X, podré tener mi novia y eso lo dejé bien claro, pero el sentir algo por mi, no deberías tomarlo a joda o a segundo plano. Podíamos llegar a algún acuerdo, a algo lógico sin que me afectara mi relación... Pudimos haber quedado como amigos, buenos amigos, de esos que se vuelven inseparables y se vuelven complices de las fechorías y planes del otro...
Yo no pedí un noviazgo ni ser tu esposa, quería vivir una pelicula contigo, no de esas de romance empalagoso, sino de un lazo afectivo fuerte, amistad, complicidad, confianza, lealtad... No tenía que haber romance implicado en ello... A menos que eso hubiermos acordado, de solo dejar fluir las emociones y ver que pasaba entre los dos... pero no reprimir lo que sentíamos.
Por eso me confesé, realmente fui sin esperanzas o sueños de tener algo contigo, asi yo fantaseara por las noches con tu sonrisa y ojos de angel, de cabello oscuro como el cafe que tanto adoras hasta morir. De esa personalidad que me hacía reir y sonreir, no sólo por ver parado o sentado frente a mi a un ángel caído, si no por esa parte genuina de ti, esa visión y porte de lider, asi estes temblando de nervios por dentro. Esa personalidad graciosa, formal y cortés, de mente abierta y curiosa, tal como adoro en todas las personas... Tenías todo lo que siempre quise desde niña... Y válgame que este me salió igual de Gay que el primer chico del que me enamoré de niña (El no era ni es realmente, pero se presumía por el como actuaba tan diferente y... gay, sabes de lo que hablo), con solo 8 años... ¿irónico no? Diez años de diferencia y caigo por otro chico, mas hermoso que el anterior y con todo lo que siempre soñe en ese principe azul (Salvo por unas cosas, que no tienen los hombre que si tiene las mujeres uqe me atraen mucho mas a menudo).
Jamás me enamore de nadie como por ese niño hace ya mas de 10 años... pero tu llegaste, e inexplicablemente desde que te vi en persona algo me quebró por dentro... El verte a los ojos era como ver el alma de alguien a quien amé por tantos siglos que ahora en este plano y en esta linea temporal, no me reconoce, o tal vez teme hacerlo...
No quiero alargarme mas Xx, estoy inconforme, esa es la realidad. Pudimos haber sido... mas que solo conocidos del voluntariado o como sea que ahora lo veas, pero parece que tu falta de madurez, hizo que esto terminara como un final amargo o uno inconcluso con las líneas de cierre de una serie:
"¿Es esto el fin de nuestra pequeña historia?"
¡Continuara?
En fin, me es tonto estar pensando en ti cuando tengo cosas las cuales celebrar esta navidad, y por la cuales llorar también y ¡Ah! adivina, estas en la lista de Cosas por llorar, todavía.
Feliz navidad y Año Nuevo 2023
te ama, amargamente,
M.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Mi Crush
Любовные романыTanto tengo que contar y expresar... Prefiero escribir en solitario, que estar escribiendo a alguien que no me supo valorar en el momento, asi sea sólo por el no querer perder lo poco o mucho que llegue a tener contigo, sea importante o no...