🪷.3.🪷

1.8K 322 22
                                    

Al día siguiente, Taehyung ya no se sentía tan solo porque ahora antes de salir al receso Jungkook había pasado por él para evitar que este se fuera nuevamente al baño, le avergonzaba un poco que su mayor se hubiera dado cuenta de esta situación e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Taehyung ya no se sentía tan solo porque ahora antes de salir al receso Jungkook había pasado por él para evitar que este se fuera nuevamente al baño, le avergonzaba un poco que su mayor se hubiera dado cuenta de esta situación en especial, pero también estaba contento por tener compañía.

—Entonces... ¿Ya me vas a decir por que ayer comías solo?—. Preguntó Jungkook aun sabiendo la respuesta pues había escuchado, pero quería que el mejor se lo dijera —, pero sobretodo. ¿Por qué en un lugar tan desagradable?

Taehyung lo miró con timidez y en un lugar donde hacia menor su estatura que la de su mayor, Jungkook pudo ver las bonitas aletear cual mariposa. Sintió como sus mejillas ardieron pues la presencia de Taehyung es sumamente etérea, el ver como el sol hacia un bonito matiz con su color de tez y cabellos.

Taehyung miró a Teddy que estaba en la paleta de la silla, mordió el sándwich que tenía entre sus manos y dijo: —Es una larga historia —intentó excusarse para no verse obligado a hablar.

—¿Tiene que ver con eso de que no le agradas a nadie de tu salón? —Preguntó Jungkook.

Taehyung lo miró y asintió. —Puede ser... En realidad no entiendo porque no les agrado, no recuerdo haberles hecho algo malo —dijo acariciando una de las flores que brotaban de su brazo.

Jungkook lo miró por unos segundos no se veía que el menor fuera malo, al contrario, se veía tan delicado y bonito que cualquiera que lo viera juraría que jamás a rompería ni un simple vaso, o ¿acaso solo era una fachada y lo contrario a lo que cree, Taehyung es un pequeño diablo?, lo dudó y más al recordar cómo encontró a este comiendo en el sucio sanitario, sería ridículo que si él fuera todo lo contrario se escondiera para no ser molestado, al punto en el que no podía ni comer en el patio de la escuela.

—Quizás solo sea envidia o algo así —dedujo captando la atención de esos ojos color magenta.

—¿Envidia? —cuestionó confundido.

Jungkook asintió. —Sí, pienso que podría ser eso, eres un chico muy bonito, tu cabello es rosa y muy sedoso, tus ojos son de un color único que nunca antes había visto, eres muy etéreo, así que pienso que podría ser por eso.

Taehyung al escuchar tan bonitas palabras no pudo evitar tomar a Teddy entre sus manos y tapar su rostro sonrojado, Jungkook le había dicho que era bonito y de eso no cabía duda, pues todo en el hacia una bonita armonía rosita.

—G-gracias Hyung.

Taehyung sin más que decir comenzó a comer libremente pues quedaba poco tiempo para que acabara el receso y el aún no acababa de comer, pero entonces recordó algo.

—Hyung ¿Ya comió? —pregunto, pues casi desde que había iniciado el receso él había ido por el peli rosa y se lo había llevado a comer con él a la azotea de la escuela.

Love Garden  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora