The best romantic dinner

22 1 0
                                    

- Buenos Días, linda.- Llega a mi celular un número de un desconocido.

- Ash,  ese maldito mensaje me despertó.

- Reviso la hora en mi celular y veo que son las 10 am, me levanto lo más rápido que puedo porque llego tarde a la UNI , me visto rápido me pongo unos jeans un top blanco y una jacket negra porque estaba haciendo frio.

-Voy en el autobús, mientras miro mi celular y no respondí el mensaje ya que no sabía quién era.

Tiempo después:
-Al fin terminé mi última clase , Ash odio la Embriología, estoy estudiando Medicina y es la materia que menos me agrada de toda la carrera , pero bueno.

-Ire a casa a arreglarme para salir con el chico misterio que ni se digno a darme su nombre.-Digo en forma sarcástica.

- Esto tengo que decirle a Marc me olvidé por completo de Hablar con el  pero cuando llegue no dudó en escribirle, se que se va a morir porque desde hace tiempo, el quería que saliera con alguien ya que decia que andaba muyyyy sola.

YA EN CASA:

- Empiezo a maquillarme y arreglarme el cabello me lo voy a planchar.- ummm no se que ponerme
Estoy por un vestido o unos jeans , me iré por el vestido , como el dijo que fuera elegante , la mejor opción es un vestido y que sea negro resalta mi color de cabello y ojos .

- Justo parece que estoy terminando de arreglarme , entra mi mamá a mi habitación y me pregunta , ¿Rosse con quién vas a salir?.- lo dice con una cara pícara.

-Un Amigo me invitó a salir y pues me dijo que fuera elegante y me puse esto crees que , ¿esta bien? .

- Rossalie te ves hermosa, muy bonita seguro tu amigo , quedara impactado por tanta belleza.- Exclamó mi mamá.

LLEGO LA HORA :

- Sono el timbre de mi casa y cuando abro la puerta estaba el , tan bien vestido y con un olor a perfume pero uff y también con unas hermosas rosas rojas las cuales combinan con mi labial .

-Lo saludo con un beso en la mejilla
Y el me toma de la mano me entrega las rosas, le digo que pase y me espere que voy a poner las rosas en agua.

-Ya después de haber puestas las rosas en un florero salgo y le digo que estoy lista.- el me dice.- Estás muy hermosa, ummm._ dijo con un tono de duda y después soltó una pregunta, .-¿cual era tu nombre?, no me lo dijiste el día que nos conocimos.-Exclamo el castaño

-Rossalie pero me dicen Rosse.- le dije

- Rosse muy lindo nombre.- exclamó .-ok Rosse lista para irnos.- si vamos .-dije con toda la confianza.

-Me subo a su auto.-lleganos al restaurante y era muy elegante como el dijo y el se bajó del auto y me abrió la puerta , en la entrada del restaurante estaban un montón de paparazzis y comenzaron de nuevo a tomarnos fotos juntos y ahora agarrados de la mano.

- El involuntariamente me agarró la mano y comenzaron a preguntarle.- Señor Leclerc, usted y la señorita son pareja , ella es su nueva novia , es su nueva relación entre otras cosas lo cual me empezó a abrumar demasiado y el noto lo estresada que estába a si de apresuro para poder entrar al restaurant

-Ya adentro del restaurant .-me dijo lo siento mucho por lo que sucedió te lo prometo que no volverá a pasar.

- Así transcurrió la cena conociéndonos, más y más hasta el punto en que nos contamos donde trabajamos cada uno, ya pues yo le dije que trabaja en una cafetería . - el me dijo sorprendido ¿donde queda?

- En el centro de Mónaco.

- El comenzo a tenerme confianza y me contó sobre cómo ahora va su carrera como corredor se estaba llego hacia abajo y nesecitaba algo con lo que podría impulsar de nuevo su carrera.

TIEMPO DESPUÉS DE LA CENA:

- Terminamos de cenar y el me dijo si quería que me llevará a mi casa y yo accedí.

- Mientras íbamos en camino a mi casa,el me tomo la mano por error, el se dio cuenta y se siento apenado.- Yo le dije que no se preocupe que fue un error.

- Pronto llegamos a mi casa y el se bajó para abrirme la puerta y me baje del auto y me despedí con un beso en la mejilla.

Conditioning Runs ( Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora