POV LISA
- ¿y en que quedaron o que van a hacer? – estaba nerviosa y preocupada pero más curiosa por la situación en la que se encontraba Rosé.
- Nos veremos mañana para almorzar y poder hablar mejor – me dijo Rosé.
- ¿quieres que te acompañe? – le respondí con una sonrisa – no sé cómo agradecerte lo que haces por mí. – me dijo mientras la abrazaba.
- No tienes que agradecer cariño – le di un beso en su frente.
Sabía que Rosie estaba vulnerable, aun por la pérdida de Suzy, cinco meses habían pasado y ella aun no era capaz de guardar sus cosas o sacar la ropa del closet de su habitación. No podía decir que la entendía, nunca había pasado por una situación así pero toda la casa era un santuario para Suzy.
- En 10 minutos estoy afuera para que salgas Rosie.
- Está bien Lis, gracias por acompañarme.
Nos encaminamos al restaurante, sé que Rosie va nerviosa, jugaba con sus manos y gesticulaba como si estuviera ensayando un monologo en su cabeza, llegamos al sitio, me percaté que Rosé no me había dicho el nombre de la otra mujer.
- Rosé – me miró extrañada, pero yo solo miraba la dirección en la que íbamos - ¿cómo dijiste que se llamaba la otra mujer?
- Kim – la cara me cambió – Jennie Kim.
- Esto tiene que ser una broma – pero no, allí estaba ella, esa desagradable mujer.
- ¿a qué te refieres? – Rosie no lo recordaba y yo dije muy duro que no la volvería a ver. Primero strike.
- No te preocupes, vamos – seguimos avanzando y ella estaba con otra pelinegra. Debía admitir que Jennie si tenía una belleza que se notaba de aquí a la China, pero eso no compensaba su desagradable personalidad.
- Buenos días – dijo Rosé amablemente, pero ella ni siquiera se inmuto la que contestó fue la otra mujer. Strike dos.
- Buenos días, por favor siéntense – dijo la otra pelinegra mientras le apartaba la silla a Rosé. Todas nos presentamos, excepto ella.
- Ok. Vamos al grano – al fin habló – aquí he preparado un contrato – le entregó un sobre a Rosé, pero fui yo quien lo abrió – en él te comprometes a cuidar a mis bebés, se establece una compensación y daños y perjuicios en dado caso – Rosé, su amiga y yo no creíamos lo que estábamos escuchando.
La cara de su amiga era un poema y pude ver que no sabía porque inmediatamente miró a Rosé y le pidió disculpas. La primera vez que me topé con ella no pude decir nada por miedo a que no me dejara el trabajo, pero esta vez mi mejor amiga estaba de por medio, estaba atacando a la segunda persona más importante para mí.
- Disculpa, estás tratando a Rosé como si fuera una incubadora, que no se te olvide que tú también llevas al hijo de ella – tomé el documento y lo rompí en dos, fue la primera vez que me miró a la cara – Nos vamos Rosé. Strike tres. Ponchada.
POV JISOO
Estaba atónita, reconozco que Jennie exagero y ofendió a esa hermosa rubia.
- Esperen por favor – la otra chica, también hermosa, se me hacía familiar - ¿Tú eres la fotógrafa, verdad? – la chica aún estaba muy molesta. Esta chica ya traía un tema atragantado con Jennie y seguro se estaba metiendo con su pareja, pues todo se salió de control.
ESTÁS LEYENDO
¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo
FanficOtro Fic de las negrorosas Jenlisa - Chaesoo Jennie una prominente abogada, Lisa una fotógrafa, Jisoo una CEO creadora de vídeo juegos y Rosé CEO de su empresa de telecomunicaciones. Las casualidades de la vida las llevaran a tener que convivir por...