POV LISA
- ¿Te escribió? ¿Desde hace cuánto no viene? – Rosé estaba molesta y desconcertada.
- Hace como 2 años fue la última vez que vino, pero si hemos hablado – me encogí de hombros
- ¿en serio? – su molestia iba en aumento.
- Sí, digo, no es como quedáramos en malos términos. – De hecho, nunca rompimos, solo nos alejamos, ella buscaba más y yo solo quería estabilidad, ella consiguió lo que buscaba y yo bueno, yo después de tanto tenía estabilidad económica, pero todavía perseguía la estabilidad emocional.
- No, solo te abandonó – ya no hablaba, intentaba no gritar - ¿Qué hay de Jennie? – su pregunta me sorprendió.
- ¿específicamente con qué?
- No te hagas la idiota. – sonreí – tú la quieres y ella debe sentir algo por ti – En una conversación con Rosé y en la que probablemente tenía una botella de vino encima, tal vez le dije que quería a Jennie y por supuesto ella no me dejaría olvidar eso.
- La situación con Jennie es... extraña – a mejor palabra – unos días creo que sé lo que quiere, otros no – la mire – si la quiero y claro que me gusta, pero yo no la voy a presionar ni mucho menos. – Cuando hablo de lo que quiere es que a veces me escribe y hablamos y después desaparece días, o estamos bien y de repente me ignora aun cuando estamos en el mismo apartamento, no lo entiendo y realmente me desespera.
- Entonces, ¿te vas a ver con Sabrina? – arqueaba sus cejas para intimidarme.
- Es una amiga, así que sí, me veré con ella.
No dejaba de pensar en mi situación con Jennie, resultaba tan complicado, yo me acercaba, había un avance, entonces ella se alejaba. Había intentado hablar sobre el idiota de su oficina para saber si era su novio o que pasaba allí, pero tampoco se pudo. Me tenía bastante confundida. Un estruendoso trueno me sacó de mis pensamientos, nos preparábamos para ver una maratón de películas, pero hubo un apagón.
- No – se escuchó un pequeño grito desde una de las habitaciones. La energía eléctrica se había ido, llovía demasiado y en el gran ventanal solo se veían destellos que realmente eran dignos de una fotografía.
- Nini ¿estás bien? – le decía mientras abría la puerta de su habitación. Vi que Rosé y Jisoo ya estaban juntas.
- No, tengo miedo – estaba llorando.
- Oye, oye, no llores, ven aquí – la abracé y en ese momento olvide la grandiosa fotografía que no tomé. Su ternura me derretía, un día se quemó tomando té y en su carita se dibujaron pucheros porque le ardía su lengua. Estoy muy jodida, pensé para mí misma.
- Creo que es un apagón – decía Jisoo, Rosé estaba apoyada en su hombro. Tomamos un poco de chocolate. Rosé y Jisoo habían decidido dormir en la misma habitación y yo fui a acompañar a Jennie.
- ¿puedes quedarte conmigo? Por favor – me decía sin soltar mi mano, era tan tierna.
- Está bien, me acostaré en el mueble y puedes ir a la cama, vigilaré tus sueños.
- La cama es grande, puedes venir conmigo – su mirada me encantaba, así que solo la seguí. En toda la noche no soltó mi mano y casi no dormí, sentía la necesidad de asegurarme que estuviera bien.
POV JENNIE
La electricidad había vuelto pero Lisa ya no estaba. Pensar que esa noche se había quedado conmigo me generó impaciencia por verla, estaba sintiendo cosas que creo no había sentido antes, es que con ella todo era distinto, estaba aterrada y sí, muy confundida. Me encantaba tratarla bien, pero no me podía negar al hecho que era una mujer y yo no, o hasta el momento, nunca había sentido atracción por una mujer, no era solo eso, realmente la estaba queriendo y no encontraba la manera de decírselo o demostrarlo, eso me llenaba de frustración y prefería alejarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo
Fiksi PenggemarOtro Fic de las negrorosas Jenlisa - Chaesoo Jennie una prominente abogada, Lisa una fotógrafa, Jisoo una CEO creadora de vídeo juegos y Rosé CEO de su empresa de telecomunicaciones. Las casualidades de la vida las llevaran a tener que convivir por...