----PORTADA DE UN BLOG
DE CHISMES----- Mi celular comenzó a sonar demasiado y lo agarro y veo que es Leclerc y el me estaba hablando con una voz como preocupado, se me hizo más raro en la forma en la que hablo.
-Hola? Bueno,que paso?.- Dije preocupada.
-Hola Rosse,!estamos en problemas!.-Exclamo el corredor
-Quee! Como no entiendo,me puedes explicar.-Dije yo muy confundida.
- Subieron las fotos que nos tomaron ayer en el restaurant...-Dijo Charles
- Ash que rabia con eso paparazzis, me puedes esperar en la cafetería donde trabajó para hablar bien.-Le dije.
-Ya en la cafetería-
-Estando muy preocupada , lo estaba esperando a Charles.-Justo lo iba a llamar y cuando veo que viene en su auto pero ahora uno blanco con negro
El se estacionó afuera de la cafetería y se bajó de del auto y me saludo con un beso en la mejilla.- Ya hablé con mi manager y me propuso algo, pero no sé si estarás de acuerdo con eso.
- Que cosa ??.-Dije un poco confundida.
- Que fingamos estar saliendo,hasta que las aguas se calmen e igualmente eso me va a ayudar mucho en mi carrera y para volver a hacer el corredor que era antes.
- Lo último es que si tú quieres aceptar la propuesta.-Exclamo el monegasco.
-Emmm , estoy en shock no se que decir, pero dime una cosa tendría que vivir contigo..?
-Si tu lo deseas , claro que se puede pero eso ya el criterio tuyo, pero dime aceptas o no .-Va a hacer como un trabajo, te voy a pagar y firmaremos un contrato hasta un tiempo limitado de nuestra relación falsa.
- Okok me parece bien.-Pues acepto pero cuanto lo vamos a anunciar.
-Hoy mismo que tengo una carrera te puedo reservar asientos en el Paddock club y puedes llevar algún acompañante.-Dijo el ojiverde
-Ok Leclerc,puedo llevar a mi mejor amigo, el es muy fan de la F1 solo que le gusta los Redbull.-Dijr apenada.
-Emmm no pasa nada , pero dile a el que se cambié de escuadra que somos mejores los de Ferrari.-Dijo en forma burlesca.
--PERFII DE INSTAGRAM DE ROSSE--
COMENTARIOS:
•Marc.evans: chaval pero,que guapa.
Rosse._.backer: Mass tuuu.🫶•Miris.rodriguez: Guapaaa tiaa😍
Rosse._.backer: tu bby🫢
•Charles.leclerc:😍❤️
Rosse._.backer:🤫❤️•Fan.pagesF1: Ohh, vieron el coment de Charles Leclerc.
Pero esto cada vez se pone más bueno:
Hasta aquí dejo este capítulo
Porque ya no se que poner.🫶
ESTÁS LEYENDO
Conditioning Runs ( Charles Leclerc)
أدب الهواةUna simple mesera de una cafetería la cual un día conocio a la perdición y lujuria en persona, Charles Leclerc el guapísimo corredor monegasco de la Fórmula 1..❣️