POV LISA
Había pasado ya un año, todo había cambiado, pasé de estar sola a tener una familia a la cual amaba. Cumplí una de mis metas y el estudio no podía estar mejor. Rosé encontró su felicidad de nuevo y eso me alegraba más que nada. Jisoo le propondría matrimonio a Rosé, eso la tenía bastante nerviosa. Los trillizos estaban cumpliendo su primer año, los amo, son perfectos.
El día pasó sin contratiempos, los padres de todo estaban presentes, amigos y familiares. Diana estaba con Hyunji y se veían bastante felices.
- Chu – dije tomándola del brazo – creo que es hora.
- Joder Lisa – estaba más pálida que yo – estoy nerviosa, la amo, los amo más que el pollo frito – me reí – y sí me dice que no – comenzó a negar – no lo voy a soportar, ni todo el pollo frito del mundo me ayudará a superarlo.
- Jisoo – dije tomándola de los hombros para que me mirara – no necesitaras pollos fritos – me miró con los ojos bien abiertos – o tal vez sí pero ese no es el caso Chu, Rosé te ama, créeme, ella está feliz contigo – le brinde una sonrisa – ahora cálmate y mueve tu trasero.
Salimos de una de las carpas que habían dispuesto para el catering.
- Su atención por favor – dije llamando la atención de todos los que estaban presentes – primero que nada, gracias por acompañarnos en el primer año de nuestros hijos. Ahora sí, mi amiga Jisoo – ella estaba al lado de Rosé con Santiago en brazos – tiene unas palabras que decir.
- Hola... Yo... - seguía pálida, pensé que se iba a desmayar. Le hice señas para que respirara – Buenas noches – dijo un poco más calmada - ¿Quién creería que una persona que está siempre en reuniones y acostumbrada a hablar en público se pondría tan nerviosa?- todos comenzaron a reír.
- Jisoo, tu puedes – le dije y ella se arrodillo aun con Santiago en brazos, en esos momentos Rosé la vio y supo lo que sucedía porque se llevó las manos a la boca.
- Chae, nuestra historia comenzó por una equivocación, pero nada fue un error, no sé si fue el destino, quiero pensar que sí, pero eso me llevó a conocer a la mujer que ocupa mi corazón y mis pensamientos, a la mujer que me dio un hermoso hijo. Chae, no sé si es muy pronto, sé que has pasado por tanto, te admiro, por ser valiente, por no dejarte vencer y te amo por razones que no puedo enumerar y que aun así serían insuficientes, sino estás lista, te esperaría mil vidas más, porque te amo. Roseanne Park ¿me harías el honor de permitirme pasar el resto de mi vida contigo y con este hermoso niño? Chae, ¿te quieres casar conmigo? – en este punto todos estábamos llorando, Rosé se arrodillo a su lado.
- Sí mi amor, por supuesto que sí. Chu, eres parte de mí – sellaron el compromiso con un beso.
Todos nos acercamos a felicitarlas, Jennie lloraba, sus padres, los de Jisoo y los de Suzy, pero todo era felicidad. Seis meses después del compromiso ellas realizaron la boda, había flores azules y negras en los centros de cada mesa. También decidieron que Rosé utilizaría uno de sus óvulos congelados y el procedimiento fue exitoso, no sin antes asegurarse que era el ovulo correcto y la historia correcta, algo que Jennie superviso personalmente.
ESTÁS LEYENDO
¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo
Fiksi PenggemarOtro Fic de las negrorosas Jenlisa - Chaesoo Jennie una prominente abogada, Lisa una fotógrafa, Jisoo una CEO creadora de vídeo juegos y Rosé CEO de su empresa de telecomunicaciones. Las casualidades de la vida las llevaran a tener que convivir por...