POV JENNIE
- Sí en la propuesta estaba nerviosa, no te imaginas como estoy ahora Jen.
- Cálmate ¿quieres pollito frito? - Negó con la cabeza - ¿en serio? ¿dónde está mi amiga? ¿Qué hicieron con mi Chu?
- No seas tonta Jen, solo no me quiero ensuciar – y se soltó a reír – pero en la boda hará pollo frito – ambas reímos.
Todos nos acomodamos, ambas decidieron vestir de blanco, nada extravagante, pero sí muy hermoso. Santiago estaba en un trajecito blanco y mis bebés también. Lisa llevaba un traje ceñido a su cuerpo negro con una corbata fina azul, mi vestido era azul noche largo. Jisoo dijo sus votos y todos estaban llorando, era el turno de Rosé.
- Mi amor, Jisoo, llegaste y me envolviste, te quiero en mis brazos, déjame abrazarte, nunca te dejaré ir. Yo dolía decir que nunca me enamoraría otra vez, hasta que te encontré, dije que no me volvería a enamorar a menos que no fuera de ti. Estaba perdida en la oscuridad pero entonces te encontré. Algo me atrajo hacía ti y te amé, caía y me atrapaste, te encontré, te amo, no tengo dudas que eres el amor de mi vida.
En este punto todos llorábamos, Jisoo limpiaba las lágrimas de Rosé y viceversa, hasta que ambas sonrieron cómplices del momento. La celebración fue todo un éxito y estaban muy felices. En los recuerdos Jisoo había pedido que pusieran una rosa negra y una rosa azul, solo nosotras sabíamos el porqué de esto y Rosé fue feliz con aquello.
*****
1 año después de la propuesta de Lisa
- Estoy tan feliz Jisoo – me estaba terminando de arreglar el maquillaje, yo decidí utilizar un vestido blanco corte de princesa pero corto, Lisa se había decidido por un traje blanco.
- ¿estás bien cariño? – mi padre me llevaba al altar y yo solo podía ver a la mujer que me esperaba con nuestras hijas en brazos.
- Mejor que nunca pai – lo vi brevemente.
- Lisa, te entrego a mis bebes, cuídalas siempre – le dijo mi padre a una Lisa que tenía lágrimas contenidas.
- Para toda la vida señor Kim – mi padre se llevó a nuestras hijas – estas hermosa y creo que esa palabra se queda pequeña – solo atiné a asentir, Lisa se veía de otro planeta y yo no podía hablar.
La ceremonia comenzó, Lisa siempre mantuvo sus ojos en mí, sostuvo mis manos y secó mis lágrimas cuando dijo sus votos. Era mi turno.
- Lili, me has cambiado de maneras en las que no puedo explicar, siempre has llenado de flores de colores mi vida aun cuando mi habitación se empecinaba en ser azul. Siempre me has entendido, te has puesto en mis zapatos y has entendido lo enredados que pueden estar mis cordones, te amo y prometo siempre hacer lo mismo por ti. Gracias por formar esta hermosa familia conmigo
Estábamos casadas, para toda la vida, no quería más nada, no necesitaba más nada.
******
Estas dos canciones me parecieron que encajaban perfectamente. Comenten y voten si les gustaron :)
ESTÁS LEYENDO
¡Queridas, intercambiamos a los niños! Jenlisa - Chaesoo
FanficOtro Fic de las negrorosas Jenlisa - Chaesoo Jennie una prominente abogada, Lisa una fotógrafa, Jisoo una CEO creadora de vídeo juegos y Rosé CEO de su empresa de telecomunicaciones. Las casualidades de la vida las llevaran a tener que convivir por...