- ahggg - se escuchó un gruñido en la habitación de somi- dónde estoy?- de a poco se iba moviendo en la cama-
La chica se movió un poco para levantarse pero solo se golpeó la cabeza contra el piso. Aturdida se quiso levantar de golpe para solo resivio un golpe más fuerte.
De a poco fue abriendo los ojos, lo primero que vio fue la pared, pero lo más raro era que la pared estaba de cabeza.
La chica al querer volver a levantarse solo logro caer al piso.
Ahora entendia todo. Ella estaba con la mitad del cuerpo en la cama y la otra mitad superior colgando fuera de ella.
El impacto contra el piso la saco de su estado de sueño y confusión.
Un poco desorientada pero ya con los pies en la tierra se levantó del piso, solo para marear se al instante.
- mierda- la joven se terminó tirando devuelta en la cama- me siento para el orto - acá vienen las náuseas- oh dios- sentía que en cualquier momento vomitaba-
Desde la cama analizó todo a su alrededor. Estaba en el cuarto de somi, okey eso era bueno, por lo tanto el baño estaba al frente de su cuarto.
Decidida a ir al baño se volvió a levantar, el mareo y las náuseas no tardaron en aparecer.
Tambaleando se fue a la puerta de la pieza de somi, cuando se pudo apoyar en esta un fuerte dolor de cabeza la golpeó.
- ahggg- se quejo- no vuelvo a tomar nunca más en mi vida-
Se sentía mal, no solo por los mareos, vómitos y dolores de cabeza, sino que también se sentía toda sudada. Se sentía muy incómoda.
- me quiero pegar un baño- abrió la puerta despacito para no hacer tanto ruido y que no le vuelva a doler la cabeza.
Al abrir la puerta se llevó la sorpresa de encontrarse con una chica, petisa, rubia y de pelo medio largo, parada enfrente de la puerta del baño.
Está al verla también se sorprendió, pero al toque te echo a reír.
- estás echa un desastre- se burlo-
- hablo- dijo la alta al verla de pies a cabeza- y deja de hacer ruido, me está matando la cabeza- cerro los ojos tratando de calmar el dolor.
- mmm no soy la única con resaca- dijo la petisa-
- que mierda hicimos ayer?-
- que no hicimos mejor dicho-
~~
~~
~~
~~
~~
- ~dale, mamita, ponete a menear; no seas careta dejara llevar~- cantaba la alta bailando con sus amigas-
ESTÁS LEYENDO
⚣︎ 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠
FanfictionUn grupo númeroso de chicas se conocen por Twitter, algunas se conocen en persona, otras no. Que pasara cuando todas se conozcan en persona? Solo un cosa puede pasar: ᴄᴀᴏs ᴘᴜʀᴏ ʏ ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ ᴄᴀᴏs.