Capítulo 10: Un pequeño regalo

237 54 17
                                    

Saben algo que no me gusta de las novelas, los dramas familiares.

Desafortunadamente, al tomar la correa de Etrigan y Jason, fue lo primero que recibí.

Tuve que aguantar los malditos lamentos de la muerte de la familia de Blood, solo para que Etrigan me echara en cara como no soy mejor que su padre y que debería morir.

Luego de esa etapa comenzó lo interesante, debido a que obligué a cada uno a enseñarme sobre lo sobrenatural, no sabía en qué me estaba metiendo.

No soy un experto, pero tampoco soy un novato. Mucho de lo que aprendí no tenía sentido, por lo menos no un sentido común, pero se me hizo fácil al comparar información con la base de datos de la liga.

Si, los logré hackear, usando la computadora de Batman y mi habilidad, pero lo logré.

Al parecer mi interfaz es más como un punto medio entre tecnomancia y tecnopatia. Útil cuando quieres entrar en la base de datos más importante de la tierra.

Volviendo a lo oculto, la magia es complicada. Al parecer la magia proviene del alma de la persona, por lo que no todos son aptos ni tiene cuerpos o mentes resistentes, algo irrelevante para el ser con millones de almas.

[Gracias amo Wright]

Todo bien Unidad. Como decía, la magia no tiene reglas estáticas, sino dinámicas, las cuales tiene giros y retornos que, si se dirige, pueden resultar en su manipulación.

Consejo, no intentes usar magia en la bati-cueva, está llena de sensores y armas anti-mágicas.

En conclusión, la magia era un terreno por desarrollar, lo importante en este momento son los parlamentos.

Así como existe el espectro emocional, los dominios de los dioses o los poderes mentales, hay un conjunto de fuentes de poder universales semi-conscientes, las cuales están vigiladas por los llamados Parlamentos.

Imagina mi sorpresa cuando Selina me presentó en un bar a Pamela y me esteré que era una campeona de El Verde. Por lo que es técnicamente prima de Swamp Thing.

Al hablar con ella decidí ayudarla, por lo que sé, su conexión con las plantas es lo que la obligó a experimentar su sufrimiento en el mundo.

Mi sorpresa fue aún mayor cuando me di cuenta que el Parlamento de los Árboles no había interactuado con Pamela en ningún momento de su vida. La abandonaron a su suerte.

Con razón es una villana.

________________________________________________________________________

- Y por eso hay que comer carne.

- Pamela, el otro día en el bar de vi comer un sándwich, así que por lo menos comes trigo.

Otro puchero.

- No es de tu incumbencia. Yo no hago fotosíntesis.

- ¿Espera qué?

- Da... ¿Qué pensabas? ¿Por qué crees que robo? No hay manera de solventar mis gastos.

- Bueno, podrías empezar dejando de comer carne kobe.

- NO. Es deliciosa.

- Ok, ok, ok... Mantén tu carne.

Nos quedamos unos minutos en un silencio que no sabía si era o no incómodo.

- ¿Por qué viniste? - me preguntó.

- Para ver como ayudarte.

Su respuesta fue una cara de incredulidad.

- ¿Ayudarme con qué?

Alma huecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora