Zoro es alguien bueno con las direcciones que siempre consigue lo que quiere de cualquier manera, solo gracias a su buen sentido de la orientación. Nunca se ha perdido ni siquiera en seguir sus ideales y promesas y las únicas veces que lo ha hecho es solo por qué el lugar no cumplía con las indicaciones dadas.
Si un Zoro de seis o cinco años quiere saber a cuántos líderes de Dojos puede vencer antes de ser vencido lo hará, irá a todas las ciudades del mundo y luego se parara en uno en el que finalmente será vencido. Si el quiere encontrar una buena espada sin gastar ni un peso él lo hará. Si el quiere encontrar un rival formidable el tiene por seguro que lo hará si no es que ya lo ha hecho desde que entró en el nuevo dojo.
Por más veces que sea vencido por Kuina el logrará encontrar una manera de ponerse de pie de nuevo y será inflexible por qué nunca dejará de apuntar a su sueño, pase lo que pase, será inflexible en sus metas y lo que quiere. Nada puede hacer que cambie de dirección y está sorprendentemente cómodo con eso.
Kuina una vez bromeó diciendo que parecía una brújula, algo inflexible que por más vueltas que hagas que dé, y más obstáculos que quieras ponerle nunca mirara a otra cosa que no sean el norte y el sur o en este caso, sus ideales y sueños. Puede estar contento con esta estúpida declaración, entonces, si, se parece a una maldita brújula.
Un gran destino y un gran futuro está frente a sus ojos y el sabe cómo va a seguir este mismo sin siquiera tener haki de observación. Después de todo, todo está trazado como si fuera una novela que se va armando lentamente conforme pasan los hechos y nadie puede cambiar el final de esta.
“¿Quieres ser parte de mi tripulación pirata?”
Y una explosión fue lo que sintió, algo llamativo que le hacía ver a la persona que estaba delante de el con sumo cuidado, ¿El color de las Sandalias de la persona— Luffy es más inclinado al amarillo que al blanco o es más inclinado al color gris?¿La chaqueta de Luffy es de un tono de rojo oscuro o claro? ¿Cuánta paja hay en el sombrero de Luffy? Muy pronto pudo diferenciar entre el tono de rojo del sombrero de Luffy y el tono de rojo del chaleco de Luffy.
Paso una conversación con el chico de enfrente en la que ni siquiera escucho a la otra persona, solamente escucha cuando esté tal Luffy dice:“¡Voy a ir por tus espadas!” Y Luffy va al lado equivocado. Que pésimo sentido de la orientación tiene Luffy. El desde que fue pequeño podía saber dónde estaba cada cosa en cualquier lugar que fuera, no importa si nunca había estado ahí antes.
“Es al otro lado.” Corrige, se queda viendo las pisadas de las sandalias cuando el chico camina hacia la base marina y pronto descubre como son las huellas en ese tipo de tierra, esa imagen aparece de forma fotográfica en su memoria.
Se marea conforme más mira al chico de sombrero de paja, no solo por el hecho de que está soleado, hambriento y con sed, sino porque siente como todas sus extremidades se dirigen al chico (también algunos de sus pelos si presta atención en el pequeño cambio de dirección que estos agarran cuando están cerca de Luffy).
Entonces Zoro puede pensar para si mismo, ‘¿Este chico planea ser rey de los piratas? Qué sueño tan más ridículo e irreal.’ E incluso desde donde esta algo que ni siquiera intenta ocultarse en el fondo de su mente responde que este chico lo va a lograr, y él va a estar ahí para presenciarlo en primera persona.
Con eso, agarra su espada, Wado, con su boca “Recuerda que si te interpones en mi sueño, Rey de los piratas o no, voy a matarte.” Y siente como si fuera una especie de recordatorio para el mismo, no una amenaza para Luffy. Ninguno de los dos propósitos funciona a final de cuentas. Luffy sonríe, puede identificar el tono algo amarillento de los dientes del mismo que parecen brillar como si fueran blancos y no puede sentirse más como si de alguna manera estuviera llendo por el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
Brújula estropeada//ZoLu
FanfictionZoro es como una brújula, siempre apuntando a sus ideales sin importar cuánto cambie de dirección y sin mirar atrás pase lo que pasé. Lástima que su capitán sea un imán al que siempre va a apuntar. One shot