You kill me and you love me so well
Ver. 1 C
"¿Como pudo surgir esto tan de repente?"Choi Beomgyu Point View.
— Regresaba a clases por fin en la universidad de siempre con los amigos de siempre..la amaba tanto por tantos momentos pasados ahí y después de pasar una pesadilla en ese lugar ¿tal vez todo vaya mejor no? Yo sé que si!
-Decia mientras el mismo se apoyaba-— Para mi suerte me toco con mis mejores amigos, Soobin, Taehyun y Kai son los mejores amigos que e podido tener en toda mi vida..tantos años pasados ahí y momentos que me hacían sentir muy bien.
Pasamos a el salón y vimos a alguien que no conocía y nunca llegue a ver visto, pero no quisiera conocerlo ahora ya que no me parecía interesante..
Pero estaba claro que Soobin se acercaría, el ama socializar y lo hacía desde él año pasado..cuando yo no estuve.
Los vi hablar y al parecer él era nuevo y se llama Yeonjun, me pareció interesante por alguna razón pero no le tome importancia.
Choi Yeonjun Point View
— Que asco...toda esta cosa era nueva ¿como se supone que debería de conocer gente acá? Cómo carajos se socializará acá..pero se ven muy buenas personas
-Decia en mi propia mente recostándome en la mesa aleatoria que había elegido-— Después de eso se me acercó alguien ¿por qué de la nada?
-Volvi a pensar en mi propia mente-— Bueno..eso fue interrumpido por la misma persona preguntándome que como me llamaba y si era nuevo.
— Me llamó Choi Yeonjun..si soy nuevo.
El contrario me dijo que se llamaba Choi Soobin, comenzamos a hablar un poco hasta que fue interrumpido por que ya iba a comenzar las primeras clases, un asco total.— En conclusión solo fue la bienvenida, unas cosas más y ya..después de eso comenzó el descanso y Soobin me invitó a irme con él y su grupo de amigos a lo cual acepte con gusto.
— Nos sentamos en las escaleras y Soobin comenzó a hablar.
— Bueno..yo soy Soobin, el es Taehyun, el es Kai y el es Beomgyu.
— Dijo mientras Taehyun y Kai me saludaron normal pero Beomgyu me saludo tímidamente.
Choi Beomgyu Point View.
— Ya regreso.
-dije mientras me iba a el baño-— ¿Que está pasando? ¿Era normal sentir algo así? Creo que no..mi meta era no enamorarme este año y la voy a cumplir.
— Lo van a ver.
— Me fui de el baño y seguí normal, no hablaba tanto pero cuando Yeonjun hablaba era raro, Soobin se dio cuenta y me hizo una mueca de duda a lo cual yo me reí y le dije que después le iba a explicar con los demás.
— Cuando terminó el descanso se formaron grupos, para mi suerte me tocó con Kai y Yeonjun..pero estaba el insoportable de Niki ahí..no se que tenía ese.
— Hicimos un trabajo en grupo y no parábamos risa y risa por lo que decía Yeonjun..nos llegaron a gritar por jugar con un borrador y un lapicero, pero lo raro eran mis pupilas y el rubor que tenía
— Para mi suerte Kai se dio cuenta de esto y conociéndolo sacará la conclusión de que me gusta..
Solo estaba confundido así que no me preocupe tanto.
ESTÁS LEYENDO
✦⠀⠀ᣞ ⬭ #You kill me and you love me so well⠀(Yeongyu) ᜓ⠀⠀꒪
FanfictionChoi Beomgyu y Choi Yeonjun. Era alguien "nuevo" pero solo me había ido por un año, los profesores me reconocían claramente y se sorprendían por mi regreso, creo que era normal, supongo.. Point View Choi Beomgyu Totalmente era nuevo y no sabía nad...