PARTE 11

328 35 5
                                    

Narra Yibo:

El sol pegaba mi cara sentía algo encima de mi, levante la cabeza y estaba Zhan durmiendo sobre mi pecho,se veia tan lindo.

Quiero estar siempre con él cuidarlo y protegerlo de todo, lo que le hace daño, como su papá que sé cómo lo trata, no quiero que nada lo haga infeliz, él que lleno mi vida de felicidad.

Desde el primer día que lo vi en la tienda me llamó la atención aunque se veía de corta edad de 18,19 se podía ver que era alguien maduro siempre, estaba feliz y sonriendo cuando iva a casa de sus abuelos siempre la observaba desde mi balcon.

Tiempo después de lo que empezó a trabajar en casa, venía a mi habitación con los niños ellos me decían todo lo que él hacia, cuando estaba con ellos como dormirse en su primer día de trabajo, el jugaba y se divertía con los niños, verlos a los tres así sonriendo en mi habitación era todo lo que, necesitaba no queria que se vayan de ahí quería tenerlo siempre conmigo,

Narradora

Años atrás:

Yibo era un adolescente como cualquiera otro, salía con sus amigos tenía novia, sonreía, lloraba, peleaba se disfrutaba su adolescenca, sin preocupaciones, perk lo que más amaba era cuando llegaba a casa y veia a su mamá para el era su angel de la guarda.

Su papá se la pasaba todo el día trabajando lo veía de vez en cuando los fines de semana tenían una buena relación cuando estaba juntos hablaban se reían y disfrutaban de estar juntos con sus, hermanos no hablaban ya que cada uno vivía su vida, y ni se topaban.

Todo iba bien hasta que ingresó a¡su primer año de universidad su mamá iba de vez en cuando recogerlo, pero un día algo cambió en ella ya no sonría como antes siempre sus ojos siempre estaban hinchados como si hubiera llorado mucho y se notaba cansada.

Yibo siempre le preguntaba que le ocurría pero siempre recibía como respuesta, "todo está bien" no te preocupes. Una noche llegó algo tarde de la universidad, en la casa ya no había movimiento, así que se dirigió a su habitación, pero al pasar por el de sus padres puedo escuchar a estos estar discutiendo en voz baja.

Abrio un poco la puerta para poder escuchar lo que decían y pudo ver a su mamá que estaba llorando en la cama y su papá camina en otro lado al otro tomándose de la cabeza.

"Por qué lo hiciste tenemos una familia" habló la mujer, el no entendió mucho así que espero un momento para escuchar algo más.

"Lo siento pero ya no te amo así que no lo pensé mucho para estar con ella" habló el papá de gibo algo frustrado.

Yibo se quedó congelado al oír eso, su papá había engañado a su madre ahora entendió por qué, está se comportaba así, cerró la puerta con cuidado y se fue a su habitación se encerró y lloró , cómo es posible que su papá haya engañado a su maravillosa madre, no lograba entender.

Y así pasaron los meses y uno le dirigía la palabra a sus papás cuando estaban rara vez en casa, su mamá estaba cada vez peor ya no comía ni salía de la casa y empezó a beber hasta altas horas de la noche.

Hasta que llegó el fatídico día, los hermanos de el, estaban en sus habitaciones ,llegó de la universidad y se dirigió al cuarto de su mamá al entrar no pudo ver dónde estaba, Asi que camino un poco más hasta llegar al sillón que estaba de espaldas hacia él.

Al observar la escena frente a sus ojos sintió que su mundo se había acabado, sintió como si su corazón se rasgara, de su cuerpo su madre estaba recostada en el sofá y sus muñecas estaban sangrando, su mamá se había quitado la vida cortándose las venas.

Ahora todos estaba en un salón muy elegante lleno de flores blancas y personas vestidas de negro lamentando la pérdida.

Él estaba sentado en un rincón viendo cómo le daban el pesar a su padre, la ira lo estaba consumiendo odiaba a su papá quería ir a golpearlo y decirle que su madre murió por culpa suya.

Yibo no soltó ni una sola lágrima ya habían sepultado a su madre y se estaba dirigiendo a su habitación.

Cerró la puerta y cayó al piso las lágrimas empezaron a recorrer su rostro se sentía culpable por no estar con su madre cuando ella estaba triste, por no ir a darle un abrazo cuando se enteró del engaño de su padre.

Lloro toda la noche quería enfrentar a su padre y decirle que sabia todo lo que le iso a su madre pero no tenía el coraje para hacerlo, al siguiente día se levantó y se dio una ducha no había dormido nada se notaba en sus ojos se vistió y salió hacia su auto y se fue a la U, mientras conducía lágrimas brotaban sus mejillas.

Llego a la universidad y sus amigos lamentaron su pérdida, el no podia escuchar nada de lo que hablaba sus oídos solo generaban un zumbido y su cabeza dolía.

Después de terminar sus clases volvió a casa, sintió como su pecho era apretado quería entrar y encontrarse a su mamá esperándolo con su hermosa sonrisa para comer juntos,Pero sabía que era imposible.

La casa estaba sola no había nadie habían contratado una empleada para que cuide la casa, pregunto si quería comer, Yibo se nego y fue a su habitacion.

En los meses siguientes, llegaba muy tarde a casa se quedaba jugando con sus amigos o caminaba sin rumbo alguno, no queria llegar a su casa.

Un día que estaba jugando con sus amigos en el villar uno de ellos empezó a fumar.

"Quieres uno Yibo" preguntó el amigo él nunca había fumado antes así que lo dudo.

"Tómalo amigo te sentiras bien" Él extendió su mano y tomó un cigarrillo aunque nunca había fumado sabía cómo hacerlo, le extendieron un encendedor y empezó a fumar.

"Después de esto no quedras parar" el iso caso omiso y solo le dio otra calada al cigarrillo.

Y desde entonces empezó a hacerlo más seguido al pasar los días aumentaba el número de cigarros que consumía se encerraba en su cuarto con sus audífonos se recostaba en su cama y veía como el humo que salía de su boca se desvanecía frente a sus ojos, sentía nostalgia al hacerlo pero no podía dejarlo.

Pasaron los años y se graduó de la Universidad en la carrera de administración de empresas,

Empezo a trabajabar en la empresa de su padre, pero no quería topárselo por ningún lado asi que decidió trabajar en su casa, Su papa no tuvo problema ante esa decision, Asi que pasaba todo el día en su habitación.

Meses después su padre y su hermana decidieron mudarse a otra casa un lugar un poco alejado de la ciudad.

Él pensó en ir a vivir solo en un departamento pero sus sobrinos no lo dejaron entonces fue a vivir con ellos.

Y Asi Fue Como pudo conocer al pequeña, que ahora amaba y al que le entregaria todo solo para hacerlo Feliz

SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora