Lisa ha preparado la casa, aunque no lo demuestras se siente feliz, y Rosé que no puede disimular, se ve la infelicidad en el rostro que no podia disimular, actuando indiferente a todas las propuestas de Lisa, la escucha y le da respuestas monosílabas, hasta el punto de exasperar a Lisa, pero no dice nada.
-¿Rosé hay algo que no te guste? ¿Algo que quieras cambiar?
-Me da igual Lisa, no se ve mal, si quieres cambiar algo, por mi no hay problema.-Dice indiferente hasta que ve gruñir a Lisa, sabe que ha llegado al punto donde cualquier movimiento en falso la podría hacer explotar, así que prefiere aportar alguna idea.
-Pero el cuarto del bebe me gustaría amarillo.-Cuando dice eso, el rostro de Lisa cambia a uno sonriente.-A mi también me gustaría amarillo.
-Con algunos toques azules.-Dice Rosé cuando ve a Lisa mejorando su humor, y una parte de ella también se emociona.
-¡Bien me encanta! - Dice Lisa mientras la toma de la cintura, la atrae hacia ella y le da repartidos besos entre sus labios y mejillas.
Lisa lleva las cosas de Rosé a su nueva casa mientras le hace espacio en su closet ordenando bien todo.-Vaya me imagine, que eras mas obsesiva con el orden.-Dice Rosé viendo como Lisa tiene algo desordenado su closet y la habitación.
-Esta desordenado porque hice espacio para tu ropa, se supone que es in closet muy grande, pero creo que no.- Dice Lisa rascando su cabeza tratando de comprender el porque no hay suficiente espacio.
-A ver Lisa, claro que no hay espacio suficiente porque tu closet aunque fuese de 30x30 metros, separas todo mal, te dire como hacerlo, aquí donde tienes los vaqueros de mezclilla puedes poner los vaqueros blancos, negros, deslavados y rotos.-Dice mientras comienza a obedecer colocando lo que dice Rosé, mientras la rubia solo señala la ropa.
-Ahora, las playeras, así como las tienes, esta bien, solo recórrelas y trae también las blancas y las de colores, ¿ahora ves? Ahora lograste liberar dos espacios, ahora siguen los trajes, sacos y trajes en el mismo gancho y los sacos lisos, esos no los pondrás con pantalón, así sabras que cuales tienes-Dice Rosé viendo con orgullo como va quedando espacio en el closet para su ropa, sin sentirse culpable.
-¿Ves la diferencia ahora?-Vaya Rosie, no solo eres asombrosa eres un genio.-Dice Lisa sorprendida.
-No deberías impresionarte tan fácil siendo la CEO que eres.- Dice Rosé riendo.
-Solo tu eres capaz de impresionarme Roseanne.-Dice Lisa levantándola desprevenida haciéndola gritar.
-Perdón si te asuste.-Dice Lisa preocupada, mientras Rosé niega lentamente con un poco de rubor en su rostro.-Estoy bien, no soy de cristal Lisa, no necesitas preocuparte por cada paso que das.-Dice y de manera repentina siente el
miembro de Lisa rozando su intimidad.-¿Así, esto no debería preocuparme?- Pregunta Lisa con una voz ronca.
-No, no debería.-Responde Rosé con la voz entrecortada y emitiendo gemidos.
Lisa la toma mas fuerte, besando sus labios, introduciendo su lengua mientras la de Rosé la recibe saboreando ambas sus sabores, disfrutando cada movimiento, Lisa la baja y lo mas cercano es el gran comedor, sienta a Rosé en ella, y comienza a besar su labio, moviéndose a su mejilla luego a su barbilla y mandíbula y cuello, saborea su sabor, y baja a sus pechos, provocando fuertes gemidos, excitando a Lisa que no puede continuar lento, y rápido le quita las prendas, mientras Rosé se siente mas excitada y encuentra otra ventaja de las hormonas del embarazo, mientras siente los labios posesivos de Lisa en su cuerpo, mueve sus caderas contra las de Lisa, mientras Lisa no puede mas, se quita el pantalón, mientras Rosé pasa saliva al ver el miembro de su contraria, atrapado entre su ropa interior, Rosé lo acaricia por encima de su ropa, sintiendo sus venas y la humedad escuchando sus gruñidos contra su oído, mete su mano dentro del boxer y acaricia mejor el miembro de Lisa mientras ella gime y ama saber que ella es la que lo provoca, continua con esos movimientos que parecen gustarle a Lisa que se ve complacida, va aumentando sus movimientos mientras Lisa hace lo mismo con su intimidad, mientras la besa comienza a acariciarla, separando sus labios y luego jugando con su clitoris, y cuando ambas se sincronizan en sus movimientos comienzan a gemir, hasta que ambas llegan al climax en la mano de la otra, Lisa la baja de la mesa y la voltea, comienza a besar su espalda, cuello y termina de bajar su boxer, y los avienta por ahi, mientras se acomoda, con su pierna separa las piernas de Rosé para entrar dentro de ella, acomoda su miembro sin soltarlo y besa el cuello de la rubia, con su dedo indice acaricia su columna viendo su piel erizarse, entra en una sola estocada, logrando un gemido mezclado con un grito, toma su cadera para poder entrar mas fácil, y mas profundo, Rosé se recuesta mas dando mas profundidad a las estocadas de Lisa, mientras se mueve en círculos, luego entrando y saliendo, y cuando le dice Rosé que mas despacio, Lisa continua entrando y saliendo a menor apresuró, provocándole a Rosé gemidos y arquea su espalda, logrando a ambas llegar al orgasmo, Lisa la toma en sus brazos y la besa y la lleva a su cama y la recuesta, mientras Rosé se duerme rápidamente, la abraza y se queda dormida ella también.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la diversion se acaba. (Chaelisa) (GiP)
Fiksi PenggemarRosé es una joven adulta que solo quiere divertirse, sale todos las noches de fiesta, aun siendo una importante CEO, hasta que conoce a una hermosa mujer que se vuelve su nueva adicción, que a diferencia de ella, es una CEO responsable que cuida su...