1 mes después
Justo han pasado un mes sin hablar con Oriana, ella no ha querido dar el paso para disculparse ni yo y ha extraño porque es obvio, como en toda amistad, han habido peleas que dirán solo un día máximo tres días pero ahora es un mes sin hablarnos.
Cada uno tienen sus razones y lo que menos quiero es que le pase algo a ella en su relación con Julián.
Así que volví a arreglar... bueno no es arreglar, porque por videollamada no se arreglan los problemas sino cara a cara, solo hablamos y decidimos que si queremos que ésto funcione ambos tenemos que dar el 100%.
Estuvimos de acuerdo en que yo pasará unos días en su casa en California ya que ella se quiere establecer allá oficialmente y quiere que conozca a sus nuevos amigos y toda su vida allá acepte y en unas horas sale mi vuelo.
Betsy no sabe nada de mi pelea con Oriana.
- No te vallas sin antes hablar con ella, resuelvan las cosas. Eso que ustedes dos hicieron fue un daño a su amistad de años - me dice mamá mientras arreglaba una flores en unos floreros.
- Nunca dije que no volvería hablar con ella. Solo quise decir que cuando se le pase su fucking enojó conmigo hablaremos.
- Si no es una cosa es la otra. Así van a estar, no Dios lo quiera, hasta que uno de los dos esté a punto de morir ahí es que el otro va a reaccionar y dará el paso para hablar.
- Si y después me desconecta de las máquinas del hospital.
Me miró.
- Ella no haría eso, deja de exagerar.
- Ya mamá, solo serán unos días más, tampoco es que se esté deprimiendo porque no hemos hablado.
- ¿Qué sabes tú? Aunque deberías de saberlo, la conoces muy bien. A demás no hay que conocer mucho a las mujeres cuando saben que somos más delicadas y sentimentales que ustedes.
- Y yo soy el malo. No ya veo que tienes favoritismo.
- No es favoritismo, Jeimax. Es uso de razón y amor hacer la otra persona. Te puedo asegurar que si la está pasando mal.
- Tanto piensas en ella que se te olvida que soy tú hijo.
- Yo sé que que tú estás bien, tanto así que ya te vas de viaje.
- Ella a cada rato sube fotos con amigas en restaurantes cada noche, discotecas, con su novio entonces ella es la buena y yo el malo. En cambio yo todo esté tiempo...
- Estuviste haciéndote de la vista gorda y planeando viajes.
- ¡¿Qué quería que hiciera?!
- Que pensarás un poco y fueras más empático.
- Entonces cuando regrese le traeré un chocolate del viaje.
Negó con la cabeza y volvió a arreglar las flores.
- Me vas a disculpar y no conozco a tu novia pero ella se encargó de cambiar al Jeimax de antes - dice sería.
Reí.
- Ma, nadie me cambio. Ya estás inventando - me acerque a ella y la abrace.
- No tienes que decir me nada cuando sé con solo mirarte que es así.
- Soy igual que siempre.
- Ya no te voy a decir más nada, tú sabrás.
Me separé y la dejé en tranquila para que siguiera arreglando sus flores.
- Nos vemos en unos días.
- Nos vemos - dice concentrada en lo que hace.
- Te amo - bese su mejilla fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
Falible .Jeimax Osorio.
Fanfiction- Te extraño tanto... que me duele - mis lágrimas se hacía incomparables por las gotas de lluvia que caían por mi rostro. Creí que no estaba la llamada en curso hasta que escuché unos suaves quejidos. - Adiós Jeimax. . . . . 1era. Novela de JEIMAX O...