CAPITULO 19🔩⚙️

663 84 7
                                    

(Quiero aclarar algo rapido y es que es mas que obvio que en esta historia izuku no dio el mismo discurso en la pelea de stain y por eso iida nunca recapacitó y sigue enojado con izuku)

Nos encontramos en un hospital en donde vemos a Iida sentado en una cama de hospital y a Izuku frente a el, ambos se miraban de manera seria pero Iida tenia odio en su mirada.

Iida: ¿Por qué interferiste?.

Izuku: Para salvar tu vida y evitar que stain siguiera con sus crimenes.

Iida: No tenias derecho!! Yo tenia que vengar a mí hermano era mí derecho.

Izuku: ¿Escuchas lo que dices? ¿O almenos recuerdas la cituación en la que estabas? Casi mueres por que stain era demaciado fuerte para ti.

Iida: Eso no lo sabes.

Izuku: Claro que lo se imbécil estabas en el suelo paralizado, hibas a morir y entonces ¿qué pasaria con tu familia? Acaso piensas que no estarian destrozados si murieras.

Iida: Callate tú no sabes por lo que estoy pasando!!!

Izuku: Tienes razón no se como te debes de sentir por lo que paso con tu hermano, pero si se que por tus acciones egoistas casi lastimas a tú familia, ese deseo egoista de venganza que tenias casi te cuesta la vida y eso habria debastado a tu familia y creeme que se lo que es lastimar a tus seres queridos por tus deseos egoistas.

Iida: Tsk.....

Izuku: ¡sigh! Es inutil tú no vas a escucharme es por eso que tu castigo no te lo dare yo si no el.

Izuku apunto a la puerta y ahí estaba el hermano de Iida en silla de ruedas debido a su condicion actual.

Iida: Tensei ¿pero qué haces.....?

¡PLAF!

El sonido de una fuerte bofetada resonó por la habitacion.

Tensei: ¡¿Pero en qué pensabas idiota al hacer algo así?!

Iida: Hermano yo....

Tensei: ¡Callate! ¡¿En verdad planeas ser un heroe comportándote así?!

Iida: Hermano es que no entiendes, por culpa de ese maldito ya no podras ser un heroe nunca más y yo no podia simplemente permitir que eso quedara impune ¡¡el debia pagar por lo que te hizo!!

¡¡¡PUM!!!

Esta vez el sonido de un puño se escucho y ahí estaba Tensei de pie y con su puño extendido el golpeo a Iida tan fuerte que le rompio sus lentes, estaba por caer al suelo pero Izuku lo atrapo y lo sento.

Tensei: ¡Pero que estupideces dices!

Iida: He..hermano....(con voz entrecortada)

Tensei: ¡¿Acaso crees que el trabajo de heroe es facil?! Esto no es un juego nosotros no vamos por la calle y regañamos a los que se porten mal, los villanos no se rinden solo al vernos ellos pelean y tratan de matarnos, un brazo roto, perder una pierna o un brazo, quedar paralitico o incluso morir son cosas con las que los heroes se enfrentan a diario ese es el precio que estabos dispuestos a pagar para proteger al inocente, yo e perdido a muchos amigos por que decidieron dar sus vidas para salvar la de los demas y e llorado por eso pero los honró siendo un mejor heroe demuestro que su sacrificio no fue envano salvando gente todos los días y vienes tú con tu estupida venganza por esto que me paso, lo que haces es como escupir en el sacrificio que ellos hicieron, ¿de verdad crees que esto es lo que ingenium haria? Buscar venganza en vez de justicia y no solo eso si no que criticar y odiar a quien te salvo la vida.

Iida solo podia mantener la cabeza abajo mientras lagrimas caian en la cama el al fin entendio lo que hizo mal y no tenia palabras para pedir perdón.

Tensei: El nombre de ingenium representa valores, respeto, responsabilidad no odio y venganza Tenya..... ¡sigh! Creo que me equivoque aun eres muy joven y no entiendes muchas cosas, es por eso que quiero que dejes de usar el nombre de ingenium.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora