Llega el equipo de Lisa, y los pasa a su sala de juntas mientras es recibida con abrazos y sinceras sonrisas de alegría por verla, Rosé en tanto no para de escribir en su celular y tomar una que otra llamada, que desde que lo encendió no paro de sonar.
Mientras esta en llamada con Joy coordinando como ve através del cristal y ve el sensual cuerpo de Lisa, vaya a si es atractiva, comienza a pensar, ve su espalda, con la camisa de vestir, se ve sus músculos de la espalda, y cuando se mueve mientras habla se ve mas atractiva aun, se maldice al encontrarse pensando en ella, ¿Que podia hacer para sacarla de su cabeza? Las opciones que se le venían a la mente no eran viables, era mas que claro que no podia meterse con alguien para dejar de pensar en ella, en su situación no era una opción, ademas cuando lo intento, termino volviendo a ella, ahora estaba casada y embarazada, la otra opción era aun peor, beber distraerse, era aun mas estupida la idea estando embarazada.-¡Rosé! ¡Roseanne! ¿Sigues ahi?- La despierta de su ensoñación la voz de la persona al otro lado.
-¡Si, si, aquí sigo! ¿Me repites lo último?-Joy vuelve a repetir todo, y hablan durante un tiempo, Rosé comienza a trabajar, tomando un cuaderno de notas y comienza a escribir sin parar, algunas veces pone cara seria porque algo no le parece, otras ríe de las cosas que dice Joy, sin darse cuenta de que Lisa ha terminado su junta.
-¡Joy, quiero que Manny y Jayson se encarguen de eso!
-¿Y si mejor lo hago yo? Rosé, ese par lo harán todo mal y lo tendré que volver a hacer, sin mencionar que les tomara una semana.-Responde Joy en un tono molesto que hace reír a Rosé, cuando Lisa la ve sonriendo y escucha que menciona el nombre de Joy, corre a abrazar a Rosé mientras esta sentada apuntando y riendo.
-Rosé, no sabia que estabas con alguien cuando lo nuestro paso.- Rosé ríe ante el comentario.
-No te preocupes, aun estaba conociendo a mi esposa en ese tiempo ademas, no paso nada.- Dice minimizando el tema para que Joy lo olvidaba sin notar que estaba Lisa cercas.
-¡Lili! ¡Me asustaste!-Dice dando un saltito en su lugar haciendo reír a Lisa en su oído.
-¡Perdón, te vi aquí concentrada así que no pude evitar abrazar a mi sensual esposa mientras trabaja!.- Dice coqueta.
-¡Lisa aquí no!- Dice mientras siente su piel erizarse, cuando Lisa la besa en el cuello.
-Alguien puede entrar.-Vuelve a hablar moviendo su cabeza para que Lisa continue.-Si alguien entra- Para de hablar para besar mas profundo.
- Si alguien entra es su culpa, por entrar a la oficina donde estoy con mi esposa.-¡Demonios Lisa, vamos a casa, espero que esto sea hormonal temporal!
-No lo es Rosie, recuerdas la vez de las siete veces.-Sonríe mientras Rosé asiente poniéndose roja recordando.
-Creo que me tendré que retirar antes, si no puedo quedar mas embarazada podemos aprovechar la oportunidad, le dire a Joy que se vaya encargando.-Dice Rosé hablando ya con la voz entrecortada.
-¡Demonios! Olvide que estaba con Joy al teléfono.-Dice Rosé preocupada, mientras Lisa ríe besando mas a Rosé.
-Joy, ¿sigues ahi?-Pregunta apenada, ve que la llamada continua pero no se escucha nada.
-Que raro, no se escucha nada.-Dice y cuelga la llamada.-Quizás lo dejo ahi, ven nos tenemos que ir ya, hice una cita con el obstetra, y tenemos que estar ahi en media hora.- Avisa Lisa.
-¡Lisa! ¿Porque hiciste eso? Aun es pronto, un mes, el feto ni es del tamaño de una semilla de papaya.- Habla una Rosé ligeramente molesta, mientras parece que Lisa se imagina al bebe del tamaño de una semilla.
-¿Enserio? ¡Vaya, con razón dicen que dejan una semillita en la mamá!- Responde Lisa como una niña pequeña aprendiendo de una clase de sexualidad, y se acerca al vientre de Rosé mientras le habla y da besos, Rosé solo pone los ojos en blanco, y se ríe mientras acaricia la cabeza de Lisa y piensa lo tonta que es.
-Semillita, yo soy tu mamá, ya quiero verte, quiero que sepas que ya te amo.-Rosé escucha esas palabras y siente emoción, le habla al feto, pero esas palabras dichas por Lisa a algo que es de ella también la emociona, aunque se molesta con ella misma por hacerlo.-¿Aunque ni si quiera haya desarrollado oídos?- Menciona Rosé burlesca.
-Parece que alguien a estado investigado.- Responde Lisa de la misma manera con la que Rosé habló en un principio, que sin darse cuenta Lisa ya esta acostada en sus piernas besando su vientre mientras ella sigue masajeando su cabeza.
-Tenia curiosidad por saber como se veía, ademas te tardaste una eternidad, y sin computadora no podia trabajar tanto.- Afirma Rosé tratando se sonar indiferente.
-¡Oye yo no me queje por esperarte!-Se queja mientras sigue besando el vientre de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la diversion se acaba. (Chaelisa) (GiP)
Fiksi PenggemarRosé es una joven adulta que solo quiere divertirse, sale todos las noches de fiesta, aun siendo una importante CEO, hasta que conoce a una hermosa mujer que se vuelve su nueva adicción, que a diferencia de ella, es una CEO responsable que cuida su...