Editado
Henry ve desde su ventana como Alex se va del castillo y de su vida para siempre. Su cerebro y su hermano dicen que es lo mejor pero su corazón se rompe en mil pedazos poco a poco.
Bea lo abraza consolando a su hermano. Ve como los hermosos ojos verdes pierden su brillo y solo dejan caer lágrimas. Ella sabe que su hermano se rompió, todo por su herencia por las estúpidas apariencias ante la sociedad.
Los días pasan y con ellos los meses, Percy no pudo sacar a su amigo de la depresión, ni la terapeuta, tampoco las pastillas, nada funciona solo se puede ver como cada día se consumía por no comer, por no dormir, no cumplía con sus deberes reales parecía como si nada importara.
Solo pensaba que fue un cobarde que no pudo afrontar con valor y defenderse a él y a su más grande amor.
Todas las noches le pedía disculpas a Alex.
Lloraba amargamente por sus decisiones.
Ahora simplemente no quería seguir. Su motivo de existir se perdió la luz de su vida se fue y por su culpa.
Pero todo a cabo una noche.
En esa noche estaba viendo una película con su hermana cuando ve en su celular una notificación, de Alex.
El primer hijo de Estados Unidos comprometido con una chica. Aquí la gran noticia.
Ese fue el último golpe para hacer polvo su corazón, para quitarle su alma.
Unos días después una importante decisión se tomó, no a la ligera, se tomó desde el dolor de su corazón.
Ahora también elegirá irse pero esta vez para siempre ya no tenía por qué vivir ya no podía remediar su error, ya era tarde.
El eligió su imagen, su familia su vida vacía, en vez del hombre que amaba y estaba dispuesto a darlo todo por él.
Sigue con sus días pero ahora simplemente es hora de irse para siempre.
Sin que nadie dude se despide de su amigo y de sus hermanos simplemente Philip es abrazado por su hermano menor, el mayor pensó que solo era una fase sin saber que ese sería el último abrazo.
Bea también estuvo con su hermano sin pensar nada solo disfruto el momento de ver a su hermano un poco mejor, sin penar que era la última vez.
--Hen todo estará bien ya verás.
---Lo se Bea sé que todo estará bien el dolor se ira.—Le da una pequeña sonrisa.
01 enero XX
Noticias de último momento el príncipe de Inglaterra Henry de Gales es encontrado en un río muerto ¿Accidente o suicidio?
La nación entera está de luto por su príncipe.
Bea está destrozada su hermanito está muerto, murió por mantener las apariencias. Por hacer feliz un puñado de idiotas que aún muerto lo juzgan.
Bea revisa el cuarto de su hermano y en sus cuadernos encuentra dos cartas una con su nombre y otra para Alex.
Para mí Princesa Beatriz.
Mi linda hermana, lamento dejarte de esta forma pero ya no podía vivir ya no podía seguir, mi motivo para vivir lo deje ir mi Alex quería darlo todo pero yo no pude.
Soy un cobarde lo sé y no sabes cuánto me arrepiento. Debí de luchar junto a Alex pero por mi estupidez no lo hice.
Mis noches eran frías y oscuras tanto que solo podía ver los viejos recuerdos, y mi terrible decisión me seguía a todas partes ese día se quedó marcado en mi alma con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionOne-shot. Película: Rojo, blanco y sangre azul. Henry deja ir a Alex no lo detiene cuando se marcha aquella noche lluvia en Londres. Espero que les guste es triste pero con final feliz. 🍀