𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

676 77 4
                                    

Incluso después de correr, era un hombre impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso después de correr, era un hombre impresionante. Su rostro reluciente, su pecho agitado. Me parecía casi demasiado. No era de extrañar que hubiera logrado mantenerme distraída los últimos días.

- Estás guapísima -me dijo Jungkook, deteniéndose en la puerta de la habitación del hotel.

Ni siquiera la imagen era suficiente para distraerme de la culpa que aún me cubría como una fina capa de sudor en un húmedo día de agosto en Londres.

- ¿Crees que verás a Henry hoy? -pregunté.

Jungkook se encogió de hombros y se quitó la camiseta. Dos días antes me había sacado del restaurante con la excusa de que necesitaba hablar conmigo. Nunca me había alegrado tanto de ver a nadie, pero, al mismo tiempo, Jungkook había estado a punto de cerrar el trato. Y el día anterior Henry había ido a visitar a su familia y no se había unido a la excursión. Era posible que Jungkook hubiera perdido su oportunidad.

- Debería haberte enviado de vuelta a hablar con Henry. Podría haber esperado en el coche.

- No lo repitas más; no tenía pensado dejarte sola de ninguna manera.

- Ya, ¿y te he dado las gracias?

Se volvió hacia mí y sonrió.

- Lo has hecho. Muchas veces. -Se quitó los zapatos y se dirigió al cuarto de baño, aunque mantuvo la puerta abierta. Apenas había podido quitarle las manos de encima en el trayecto de vuelta al hotel. En un momento del camino, nos detuvimos y me subí a su regazo en el asiento trasero. No sé por qué fue, pero que Jungkook me hubiera alejado de Sehun, que se hubiera separado de Henry para venir a rescatarme, había sido... Nunca nadie había hecho algo así por mí.

- Lo volvería a hacer -añadió- Tu ex tuvo suerte de que no le diera un puñetazo, y si no te hubiera hecho esa promesa, probablemente lo habría hecho. ¿Sigues sin querer contarme lo que te dijo?

No podía decírselo. Era demasiado embarazoso admitir que Sehun había dicho que parecía desesperada por haber asistido a la boda. Y que debería haberme dado cuenta de que no se iba a casar conmigo nunca.

- Ya sabes. Solo intentó justificar el hecho de estar a punto de casarse con mi mejor amiga. -Intentaba olvidar todo lo que había dicho, pero era pensar en sus acusaciones y sentir que me echaban vinagre en una herida.

¿De verdad parecía desesperada? ¿Había pasado por alto las señales? Era cierto que nunca había pensado que Sehun o Yeri fueran capaces de llegar a tal grado de traición, a tan enorme falta de lealtad. Creía que me querían. Pero no podía estar más equivocada.

- Típico de un cobarde. Tratar de hacerte sentir mal.

- No importa -mentí- Me preocupa más Henry. -Centrarme en el futuro era mi única opción en ese momento.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora