Nico POV
– Bienvenido al instituto Will – le dijo Percy.
– Gracias, la verdad empezar en nuevo instituto nunca es fácil – dijo Will.
– Bueno te adaptaras rápido creeme – dijo Juniper sonriendo. Yo solo quería que esto se acabará pronto.
– Si además ya tienes algunos amigos ¿verdad sombritas? – dijo Leo para luego abrazarme por los hombros.
– Quitate Valdez – dije, apartandome de su abrazo.
– Leo sabes que a Nico no le gusta el contacto físico así que si no quieres llevarte una patada en la espinilla no toques a Di Angelo – dijo Frank, puntos para mi cuñado.
– ¿Enserio le darías una patada? – preguntó Will mirandome.
– No sabes de lo que soy capaz – dije serio.
– ¿De-deberia tener miedo? — pregunto Will.
– Nah, Nico solo esta bromeando – dijo Haz, si "bromeando", solo rode los ojos ante las palabras de mi hermana.
– Bueno dejemos ese tema a un lado – dijo Percy.
– Y además Will, ya nos tienes a nosotros como amigos – dijo Jason.
– Bueno eso es cierto – dijo Will.
– Bueno cuentanos sobre ti – dijo Calipso.
‐ Bueno soy de Austin, Texas – respondió Will.
– Anda, yo también soy de Texas de Houston para ser exactos de hecho mi familia por parte de madre es mexicana – dijo Leo.
– Eso guay ¿Y los demás de donde son? – dijo Will.
– Nosotros somos de los Ángeles, California – dijeron Jason, Thalia y Piper
– Yo más soy canadiense aunque no lo parezca – dijo Frank.
– Yo soy de Nueva Orleans – dijo mi hermana. Estuvimos hablando de cosas que a mi no me parecieron nada interesantes. Después de clase íbamos hacer la estupida rutina de acompañarnos entre todos a casa.
– Bueno debo ir a buscar a Estelle y Tyson, nos vemos – se despidió Percy, le dio un beso a Annabeth en los labios se despidio de nosotros.
– Nosotros también tenemos hermanos a los que ir a buscar – dijeron Leo y Beckendorf. Leo se despidió de Calipso y Beckendorf de Silena para luego despedirse de nosotros. Cuando por fin llegue a casa papá no estaba ya que se había ido al trabajo. Me tumbé en mi cama pensando en lo de hoy. Y luego me encontre con una foto de mi hermana Bianca.
– Como desearía que estuvieras aquí hermana – dije, me levante y saque la navaja del cajón y me hice dos cortes nuevos en cada brazo. Por mucho que fingiera extrañaba a mi hermana y mucho sobretodo odiaba que mi padre me comparase con Bianca todo el tiempo porque me hacía sentir como un inutil. Me quede en mi habitación el reto de la tarde, no quería salir bajo ningún concepto.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...