Capitulo 1 “looking back…”
5 agosto 2003
-¿Porque lloras?- escuche decir a Kendall mientras entraba de un salto a mi habitación, por el balcón.
-No estoy llorando- mentí entre sollozos.
-Y que son estas lagrimas entonces?- Se sentó a mi lado, en la cama y seco una de las muchas lagrimas que se habían deslizado por mi mejilla.
-De acuerdo… si estoy llorando.-
-Nadie debería llorar en su cumpleaños, y menos una niña tan genial como tu- Alcé la cabeza y me encontré con unos ojos bellos, rebosantes de preocupación y una sonrisa contagiosa que me hizo sonreír a mi también.
-¿Me dirás porque lloras?-
-si- llene mis pulmones de oxigeno, lo solté y me dispuse a a hablar –Es que, Hillary y su grupo de amigas, ya han dado su primer beso y yo… acabo de cumplir 12 y no he dado el mío; tal vez soy tan fea que— me interrumpió.
-Eso es mentira, tu eres un millón de veces mas linda que ellas. Además, eso no es motivo para llorar. ¿Sabes porque ellas ya dieron su primer beso, y tal vez muchos mas?-
-¿Porque son guapas?-
-No. Porque son unas zorras. Y tu eres 1 en un millón- reí ante su comentario y sus ganas de animarme mientras secaba las lágrimas que se habían mezclado en mi cara.
-Te contare un secreto… yo tengo 13 y tampoco he dado mi primer beso-
-¿y no te molesta?-
-No, ni si quiera pienso en eso. Pero si tu quieres dar el tuyo tan desesperadamente, hagamos esto: yo te concederé mi primer beso y tu el tuyo, pero luego de eso, seguiremos siendo los amigos casi hermanos que somos.-
-Harías eso por mi?-
-Claro-
Lentamente, el se fue acercando a mi hasta que sentí su respiración en mi cara. Pensé en los besos de película y novela que siempre veía en la tv y cerré los ojos hasta que sentí sus labios en los míos. El contacto como el de plumas y algodón, despertó una nuevo sentimiento en mí. Sentí miles de mariposas y abrí los ojos perderme en el estanque verde olivo que encontré en sus ojos.
-Feliz cumpleaños- dijo finalmente cuando nos apartamos.
5 años después…
Amelia! Amelia! Adivina que día es hoy- dijo Kendall abalanzándose sobre Amelia.
-Es navidad?- responde ella muy adormilada acurrucándose aun mas contra las sabanas tratando de volver a conciliar el sueño.
-Vamos Amelia! No me hagas tirarte un cubo de agua…- Amenazo el, poniéndose sobre ella con las piernas a ambos lados de su cuerpo.
-¿Que te esta pasando hoy? ¿Y que haces aquí a las– miro la hora en el reloj de la mesita de noche –10 am de un sábado?-
-Eres imposible! Hoy es tu cumpleaños 17! Vamos!- la tomo por los brazos y la paro de un jalón. –Felicidades, te quiero mucho- dio y la envolvió en un abrazo acogedor. Ella supo que era sincero porque Kendall no era exactamente, expresivo con sus sentimientos.
-Aquí esta tu regalo- Le dice el mientras le pasa una caja color morado con un laco dorado. Ella le quita el lazo con su sumo cuidado y ve la marca de la caja. VANS. Se apresura a abrirla y encuentra unos preciosos VANS morados pequeños “Vans” escritos en negro, vio que, adentro; en vez de decir VANS… decía Amelia.
-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! KENDALL.- Salto los zapatos de un grito y salto sobre el. Los VANS siempre han sido la obsecion de los 2 y en especial, esos VANS han estado torturándola por todo un mes. Pero ya no mas… porque Kendall se los regalo! Y tenían su nombre entero! Estaba tan agradecida y tan feliz al mismo tiempo que no supo que hacer.
-No hay de que, ahora bájate de mi espalda porque me vas a sacar un hernia!- Bromeo el, siempre bromeaban mutuamente y con Kendall siempre había algo de que reírse.
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro.
Dla nastolatkówSaber que lo tenias delante de tus narices, y lo perdiste. Recuerdas esa frase? "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ? Kendall si sabia lo que tenia, solo no se dio cuenta de su gran valor, y lo perdio. Pero, podra recuperarlo?