Narra Yuichiro.
He vuelto con mis misiones habituales, ya han pasado dos meses desde la última reunión que tuvimos.
Estaba en mi finca terminando de lavar los platos que utilizamos mi hermana y yo, todo era tranquilo, la brisa soplaba delicadamente mientras los pétalos de glicinias caían; como me encanta pasar el tiempo así, hasta que...
Ginko: Caw!
Me caí al oír a Ginko gritar, estaba tan metido en mis pensamientos que ni me dí cuenta de que estaba ahí, me levanté para escucharla.
Yuichiro: Hay Ginko... no vuelvas ha hacer eso — puse mi mano en el pecho por el susto.
Ginko: Lo siento Tokito — aclara su garganta — te quería informar que nueva misión será en el tren infinito, con el pilar de la llama y otros cazadores
Yuichiro: Oh está bien, es para ésta noche, verdad?
Ginko: Así es Tokito..
Después de saber dónde será mi nueva misión, me preparé para partir junto a Muichiko, quería dejarla con Shinasugawa-san o con Hoshi, pero ellos estaban en sus misiones, y no me gusta dejarla en la finca mariposa.
Sin más opciones me llevé a Muichiko.
Al llegar a la estación de trenes compré mi boleto y subí al tren, sin mucho problema encontré a Rengoku-san, estaba comiendo y me saludó.
Yo sólo me senté un poco apartado, me preguntaba dónde estarán esos otros cazadores?
El tren comenzó a avanzar, y después Rengoku-san siguió comiendo gritando delicioso, bueno... a Rengoku-san lo respeto, incluso más que a Shinasugawa-san... él demuestra ser un buen pilar.
Después llegaron otros cazadores y se presentaron ante nosotros, a uno de ellos lo reconocí, era Tanjiro y venía con un chico con cabeza de jabalí, una chica rubia y un chico azabache.
Después de que se presentaron ante Rengoku-san y a mí se sentaron, la chica rubia se sentó más adelante, mientras que el azabache y el cabeza de jabalí se sentaron juntos, éste siempre detenía al de cabeza de jabalí a qué no se saliera por la ventana, que chico más raro; y por último Rengoku-san junto con Kamado.
Yo estaba sentado atrás, no me gusta interactuar mucho con nuevas personas, quién es buena en eso es Muichiko.
No sabía que más hacer, estaba pensando en que clase de demonio estaría en el tren y después estuve escuchando la conversación entre el pilar y el de aretes... solo logré escuchar que era algo de una danza, pero no me dió importancia, y solo pude escuchar a Rengoku-san decir que será su maestro.
Después de eso, llegó el conductor a marcar los boletos.
(Perdón se me olvidó cómo se dice 😖)
Bueno mis lectores.
Espero les haya gustado 😘
El próximo capítulo los hará llorar.
Nos vemos en la próxima 👋 sayonara 😘
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
РазноеHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...