Narra Yuichiro.
Estaba caminando por una montaña, ésta montaña se me hizo conocida, caminaba sin rumbo alguno... hasta que recordé que estaba en el tren hace poco, me puse en guardia, ¿Será esta una ilusión? No estaba seguro, miré por todos lados y de pronto escuché que un árbol se había caído.
Corrí hacia esa dirección para ver qué nadie se encuentre herido, pero en realidad...
Estaba...
Papá!!...
Estaba cortando leña hasta que me vió mostrándome una gran sonrisa.
Padre Tokito: Oh! Hijo, ya regresaste. Cómo se encuentra tu madre? Está mejor? — me preguntó con su voz serena que siempre me tranquilizaba.
Sin más esperar corrí para abrazarlo y comenzar a llorar.
(Así como con Tanjiro, que hace un momento tenía su uniforme de cazador, y de repente vuelve a tener la ropa que utilizaba antes)
Imaginen que es Yuichiro 😓
Yuichiro: — llorar — lo siento, lo siento! Perdóname! 😭😭 — lo abracé con fuerza.
Padre Tokito: — acariciar cabeza— Yuichiro, tranquilo... Si crees que estoy enojado porque no querías ayudar con la leña, no te preocupes... no llores, sí? Que tal si tomamos éste día libre? Para que pasemos tiempo en familia — le da una sonrisa.
Sólo asentí y nos fuimos a la cabaña.
Al llegar a la cabaña, pude ver a mamá y la abracé con fuerza.
Mamá Tokito: Yuichiro... — mira mi rostro — te ves cansado... No dormiste bien cariño?
Yuichiro: No te preocupes, es sólo que dormí muy tarde, pero estoy bien^^
Mamá Tokito: — sonríe — bueno, entonces vamos a preparar el almuerzo, sí?
Estuve ayudando a mamá con la comida, mientras que papá fué a buscar agua, pero... Donde está Muichiko?
Yuichiro: Mamá, dónde está Muichiko? — le pregunté mientras lavaba el arroz.
Mamá Tokito: Ella fue al pueblo a comprar, no debe tardar mucho — dijo cortando el rábano.
Yuichiro: ¡! Pero ella no puede salir a éstas horas!
Mamá Tokito: Uh? Y porqué no? — preguntó confundida.
Hasta que... espera un momento... ella es humana?
Después de analizar las cosas, me dí cuenta de que... ésto es demasiado bueno para ser real...
Ésto es un sueño! Una ilusión!
Salí corriendo de la cabaña, mamá y papá me llamaban preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
De TodoHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...