Combate en el tren.

17 3 0
                                    

Narra Yuichiro.

Tras haber despertado de ése sueño ví que Tanjiro también se despertó, buscamos en donde podría estar el demonio y Tanjiro lo encontró sobre el tren; él fué en su búsqueda mientras que yo me quedé con las chicas y ellas trataban de despertar a los demás.

De repente del tren salieron unos tentáculos que buscaban atacar a los pasajeros y me encargué de cuatro vagones junto a Muichiko. Nezuko, Zenko y Kaigaku se encargaron de otros tres, Rengoku-san se encargó del resto.

Tanjiro junto a Inosuke iban a cortar le cuello del demonio, pero en un instante Rengoku-san estaba frente a mí y me dijo.

Kyojuro: Joven Tokito! Debes ayudar al joven Kamado y al joven Hashibira! Ellos necesitan tu ayuda! — dijo con su muy conocida sonrisa.

Yuichiro: Pero...

Kyojuro: No te preocupes! Yo me encargo con los demás de proteger a los pasajeros! Tú ve con ellos! — se va.

Me fuí corriendo hacia le parte delantera del tren para ayudar a Tanjiro y a Inosuke.

Éstos estaban luchando contra más partes del demonio, estaba por ir a ayudarlos, pero de la nada salieron unos ojos que decían "duerme". Terminé dormido ante la técnica, pero al caer al sueño volví a cortarme la cabeza para despertar.

Sucedió distintas veces, pero hubo un sueño que no lo toleré.

En el sueño...

Mi madre está en cama y me insulta.

Mamá Tokito: Eres débil, pudiste haber salvado a tu hermana de ser un monstruo!

Yuichiro: Pero, es que yo... — recibí una bofetada de parte de mi madre.

De pronto terminé en el lugar donde papá se había caído, y él me echaba la culpa..

Padre Tokito: Le decías a Muichiko que era incompetente cuando en realidad tú lo eres! — me empujó del acantilado.

Después terminé en nuestra cabaña, para ver nuevamente nuestras discusiones y de pronto aparece Muichiko como demonio.

Muichiko: Te odio! Es por tu culpa que soy un demonio! Por tu culpa todos me desprecian! Ojalá te hubieras muerto!

Con éso no pude más y volvió a despertar algo dentro de mí que mejoró mi velocidad y agilidad para cortar los ojos del demonio, mientras que Tanjiro e Inosuke cortaron su cuello venciendo así al demonio.

Pero por el acto el tren se salió de las vías y terminamos chocando contra el suelo.

Estaba inconsciente pero gracias a Muichiko pude despertar, Rengoku-san me pidió que ayudara a los pasajeros que estén atrapados y éso hice; mientras que él ayudaba a Tanjiro que fué herido en el estómago.

Narra narrador.

Yuichiro, Kaigaku, Inosuke y Muichiko ayudaban a sacar a los pasajeros de los escombros, mientras que Kyojuro ayudó a Tanjiro a detener el sangrado.

Sin que ellos se dieran cuenta de la presencia de un demonio, sólo se le veían sus ojos por el polvo que rodeaba el lugar, pero al calmarse se le pudo notar que tenía escrito en sus ojos "tercera luna superior" y éste iba a matar a Tanjiro con un golpe, pero Kyojuro se interpuso.

(Adelantaré toda la pelea, es muy difícil para mí 😢)

Kyojuro estaba completamente herido, la sangre de su rostro no lo dejaba ver del ojo izquierdo y Akaza le ofreció la propuesta de que se convierta en demonio.

Akaza: No te niegues! Conviértete en demonio Kyojuro!

Kyojuro: — prepara su última postura — Jamás seré un demonio! Cumpliré con mi deber! Respiración de la llama. Novena postura: PURGATORIO!

Inosuke y Tanjiro estuvieron viendo cómo el demonio atravesó al pilar de la llama, pero el golpe era superficial, no lo atravesó completamente.

El demonio buscaba meter su puño más adentro para así no dejarle más opción que convertirse en demonio.

Akaza: No pierdas no pierdas tu oportunidad! — se regenera — Eres uno de los pocos elegidos!

Pero el pilar de la llama no cedería ante ésa propuesta, y éste quiso utilizar todas sus fuerzas para cortarle la cabeza al demonio.

Nota: Todavía falta una hora para que amanezca.

Akaza pudo notar que Kyojuro no aceptaría en convertirse en demonio, así que se separó del pilar para así matarlos a todos.

Pero justo cuando regeneró sus brazos, ya que tenía que arrancarlos, algo o alguien se los cortó nuevamente.

Akaza al ver que le cortaron los brazos se preguntaba quién de todos los presentes era el causante, pero no fueron ni Tanjiro, Inosuke, Kaigaku, Zenko, Yuichiro o Kyojuro.

Entonces... quién fué el que le cortó los brazos? Los regeneró nuevamente y buscaba el espíritu de pelea del causante, hasta que...

??: Hola... demonio — lo cortó a la mitad de forma vertical de abajo hacia arriba.

Akaza ni pudo reaccionar para saber quién era, sólo pudo ver que era una chica pelinegra con las puntas de color azul y blanco, ojos azules como el mar y era de piel clara; tenía puesto un uniforme de cazador, pero éste tenía una falda que le llegaba hasta las rodillas, y tenía un haori color azul con una capucha color marrón.

Ésta tenía una expresión seria ante el demonio y lo atacó brutalmente, Tanjiro logró percibir su olor justo cuando la vió, el pilar de la llama también quedó atónito al ver la fuerza de la joven.

Al final casi le cortó el cuello pero el sol estaba saliendo, y Akaza no tuvo más opción que escapar. Tanjiro se levantó para lanzarle su katana justo en el pecho del demonio, y le gritó que era un cobarde.

Por suerte el pilar de la llama sobrevivió al ataque, pero terminó inconsciente y la cazadora se había ido diciéndoles que no se preocuparan, que él estará bien sólo que caería en coma por un tiempo y se fué.

Yuichiro por su parte cree que no aportó mucho en la batalla y se fué junto con los demás para que traten sus heridas.












Bueno mis lectores.
Cómo están?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Sé bien que fué corto a comparación de la mayoría, pero es que se me fue la inspiración al escribirla por qué estuve con las quehaceres del hogar y ser hermana mayor es complicado 😅

Bueno no olviden dejar sus comentarios y votar para seguir con ésta historia.
Los quiero mucho y hasta la próxima 👋 sayonara 😘

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora