Déjame cuidarte

199 13 8
                                    

Pareja: Jun y Yayoi

En el instituto Musashi

(Era miércoles por la mañana)

Narra el narrador:

Había una chica sentada en el suelo intentando recuperar el aire después de vomitar durante unos minutos:

Yayoi- Ahhh que horrible, vomitar es sin duda lo peor cuando te pones enfermo- Habló mientras se levantaba para lavarse las manos y beber un poco de agua para quitarse el sabor amargo de la boca.

Mientras se lavaba las manos se sintió mareada, lo que la obligó a agarrarse al lavabo para no caerse.

Pensamiento de Yayoi:   

Es la tercera vez hoy que me pasa esto, pero no lo entiendo, llevo una semana tomando Brufen para el dolor de cabeza, los dolores corporales y para bajar la fiebre, debería estar al menos un poco mejor y no empeorar. Y ahora lo que hago es cada vez más difícil de ocultar a Jun, no sé qué decirle para que crea que estoy bien. 

Fin de los pensamientos de Yayoi 

Yayoi fue sacada de sus pensamientos cuando escucho que alguien tocaba en la puerta:

Jun- Princesa, ¿está todo bien?- Preguntó preocupado.

Al escuchar la voz de su novio, Yayoi se desesperó, pues no sabía qué decirle, ya que no le había dicho a Jun que estaba enferma para no preocuparlo:

Yayoi- ¿Qué hago ahora?- Susurró.

Jun- Yayoi, mi amor, ¿me estás escuchando?-Pregunta 

Yayoi- Sí, yo ya salgo, no te preocupes príncipe, si quieres puedes ir para la clase- Dice tratando de mantener la voz firme. 

Jun- ¿Estás segura princesa?- Pregunta no muy convencido de lo que le ha dicho su novia.

Yayoi- Estoy segura príncipe- Le respondió nerviosa

Jun- De acuerdo entonces, caminaré hasta la sala mi amor- Dije extrañado.

Yayoi- Ok príncipe- Dije más tranquila por haber logrado despistar a Jun- Ok ahora esperare unos minutos para asegurarme que Jun se haya ido- Susurró.

Pasaron unos minutos y Yayoi se dirigió al salón de clases porque ya se le había hecho un poco tarde, cuando llegó al salón se sentó en su asiento y se sintió aliviada al ver que el profesor aún no había llegado.

Pensamientos de Jun: 

Estoy empezando a preocuparme por Yayoi, no está normal, noto que cada vez está más cansada, más débil, no come casi nada y cuando lo hace se va al baño enseguida me estoy preocupando mucho por ella. Pero tampoco me cuenta lo que le pasa y siempre que le pregunto empieza a hablar de otras cosas para desviar la conversación, pero que no piense que se va escapar porque me voy a enterar de lo que le pasa y va a ser hoy, ya lo he dejado pasar una semana no lo voy a dejar pasar más Yayoi me va a tener que contar lo que le pasa. 

Fin de los pensamientos de Jun 

Un tiempo después: 

La clase había terminado y todos habían abandonado el aula excepto dos morenos, que permanecían en el aula porque ninguno de los dos se había dado cuenta de que la clase había terminado. El primero en darse cuenta de que la clase había terminado fue Jun, entonces se levantó y se acercó a la mesa de su novia, preocupado porque ella había estado sentada con las manos en la cabeza toda la clase, parecía como si le doliera algo:

Jun: Princesa, mi amor, ¿estás bien?- Preguntó alejando la mesa para poder ponerse delante de ella.

Yayoi- Uhum, más o menos- Dijo en un susurro, demasiado cansada para seguir ocultándole a Jun que estaba enferma.

One shorts Jun y Yayoi (Captain Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora