Sol o oscuridad

8 1 17
                                    

/en el taller\

Rougeam: *deja una bandeja de comida en la mesa de trabajo de Knuckails* seguro que comerás todo después de arreglar el tornado fusión??

Knuckails: *arreglando el tornado fusion* ti tranquila... esta vez si cumpliré mi palabra y voy a comer

Rougeam: eso espero... la vez pasada no comiste nada en todo el día

Knuckails: *deja lo que esta haciendo* pero si hoy comí el desayuno... mira... tal vez no me estoy alimentando bien... y ya te había dicho que me sentía mal...

Rougeam: ... ya lo sé... pero me preocupas Knucky... así que come un poco... volveré en un rato... *sale volando del taller*

Knuckails: ... *mira la bandeja de comida* filete con arroz y una ensalada... nada mal... y... un jugo de naranja... delicioso!! *ve un taper* y eso?? *abre el taper* UVAS!! Mis favoritas!!

*risas*

Knuckails: eh?? *mira a su alrededor* hay alguien ahí??

???: ~dame el contro~

Knuckails: que??

???: ~se que lo débil que eres~

Knuckails: no soy débil!!!

???: ~si... no lo aceptas pero así es~

Knuckails: mientes...

???: ~todos los días... te debilitas... cada vez más~

Knuckails: ...

???: ~si haces lo que yo digo... serás más fuerte... te daré lo que quieras~

Knuckails: como se que no me estas mintiendo???

???: ~quiero darte la oportunidad que no tendrás... soy lo que necesitas para tener el poder~

Knuckails: eh??!!

???: ~sueles acudir a mi poder en los momentos débiles, porque fuerte no eres en batalla~

Knuckails: CÁLLATE!!!

???: ~elegir entre el sol y la oscuridad... si... debes elegir entre el sol y la oscuridad~

Knuckails: *se esconde debajo del tornado fusion* DÉJAME!!!

???: *se acerca al tornado fusion* debes elegir entre el sol y la oscuridad, oscuridad, oscuridad... o el sol~

Knuckails: déjame Solipse...

Solipse: ~elegir el sol... o tal vez le tienes miedo a quemarte??~

Knuckails: YA DÉJAME!!!

Solipse: ~elige entre el sol y la oscuridad!!!~ *intenta sacarlo de su escondite*

Knuckails: AUXILIO!!! *retrocede un poco*

Fin...

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora