Al día siguiente
10:13 AM
El doctor me avisó que podía pasar y se retiró perdiéndose por el pasillo.
Respiré profundo antes de abrir la puerta.
Tomé el peluche que traía en mi mano como si de el dependiera mi vida ahora.
Abrí y cerré la puerta detrás de mi al entrar mientras la miraba y estaba dormida arropada con unas mantas.
Mordí mi labio superior y miré a mi alrededor observando todas las flores y globos que le trajeron y yo con un peluche de reversible plushies donde en el están todas mis esperanzas de que no me mate cuando me vea.
Me senté en el pequeño sofá que estaba en la habitación y dejé el peluche reversible plushies a un lado.
Nunca antes me había rezado tanto el padre nuestro cómo ayer y hoy.
Esperé a que despertará pero ni me di cuenta cuando me relajé tanto y me dormí.
- ¡Ey! - escuché un grito y me desperté sobre saltado.
- ¿Qué pasó? - miré a todos lados.
- ¿Qué haces dormido ahí? - dice Oriana mirándome confundida.
- Fuck - pasé mis manos por mi cara - No, no estaba dormido solo estaba descansando los ojos.
- Y roncando.
- No, lo siento - me levanté.
- Ya la hora de visitas se acabó.
La miré rápidamente y tomé el peluche.
Aclare mi garganta.
- Llegue y estabas dormida, solo quería ver cómo estabas y entregarte ésto - se lo entregué.
Rió al tomarlo.
- Mierda - se quejó del dolor y me alarmé.
- Tranquila, no hagas tanto esfuerzo.
- No era necesario, era un operación rápida. Todos son unos exagerados con tantos globos arreglos.
Exhale.
- Es por conciliación. Y mi Mai hizo los arreglos.
- Están bellas las flores pero - frunció la nariz y miró el peluche del lado del color naranja - Yo no soy así - volteó el pulpo y se dió cuenta que se veía aún más molesto y sonrío a medias - ¿No había otro más bonito y menos molestó?
- Cuando lo ví me recordó a tí y lo compré.
- Atrevido.
- No querrás entrar en ese tema de conversación ahora.
Ella me miró serio y yo igual.
- ¿Entonces qué haces aquí? También en plan de conciliación, no quiero generarte lastima porque no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Falible .Jeimax Osorio.
Fanfiction- Te extraño tanto... que me duele - mis lágrimas se hacía incomparables por las gotas de lluvia que caían por mi rostro. Creí que no estaba la llamada en curso hasta que escuché unos suaves quejidos. - Adiós Jeimax. . . . . 1era. Novela de JEIMAX O...