Prólogo.

21 4 1
                                    


Entra a su habitación, busca su caja de navajas, hacia tanto que no las veía, sigue buscando, revolviendo cosas hasta que por fin la encuentra. Su caja, esa en la que están guardadas sus viejas amigas, esas que siempre estarán ahí para calmar su dolor.

Corre al cuarto de baño, está hecha un desastre. Empieza a llorar, sabe que volvió a pasar, le han roto el corazón de nuevo. Siente ese dolor dentro, ese que sintió cuando murió su padre o cuando su primer novio la engañó. Ahora ha pasado de nuevo, su novio la ha engañado con su mejor amiga. Esa amiga a la que le prometió que dejaría de autolesionarse, a la que conocía desde que tenían ocho años. Siente la traición. ¿Acaso el mundo se las apaña para lastimarla de esa cruel manera?

*una hora antes*

-¿Estas de broma?- Sam no puede creer lo que ha escuchado -Es una locura lo que dices-.

-No bromeo, yo sé lo que vi- Vania una compañera de clase acaba de decirle que ha visto a su novio besando a Carla.

-Carla es mi mejor amiga, ella no me haría algo así- responde Sam. No quiere aceptar lo que sus oídos han escuchado.

-Lo sé y por eso te lo cuento, ella es tu mejor amiga y él es tu novio, y se lo que hacían, se estaban besando, hace media hora, tu aun no llegabas si no te hubiera llevado ahí para que tú misma lo vieras-Vannia está perdiendo la paciencia, ni siquiera le agrada Sam, muy apenas se hablaban, pero lo que ha visto es muy grave, un engaño así no debería continuar.

-Es que enserio es imposible- dice Sam que está a punto de llorar, pero se contiene, no puede permitirse llorar, no en el colegio a primera clase.

-Yo solo te lo digo para que abras los ojos, tu novio y tu amiga te han engañado, eso es todo lo que tengo que decirte, adiós- Y con esas palabras Vannia se da media vuelta y regresa al salón de clases.

­­La chica se queda un momento de pie en el pasillo, no sabe que hacer, tiene miedo de que lo que le han contado sea cierto, y es que ya van muchas traiciones por parte de otros ex novios, otro más la dejaría muy mal.

Saca el móvil de su bolsillo, y llama a Tom, el chico que hasta ahora es el amor de su vida, al que quiere demasiado.

Al primer tono Tom responde

-Hola Sam, lo siento, hoy no podré almorzar contigo, es que se me ha hecho tarde....Sam?...-.

-Tom, dime que no es verdad- dice con la voz entrecortada.

-¿Qué no es verdad que?... ¿Tannia que ha pasado?-Dice el chico al darse cuenta que tannia no habla.

-Necesitamos hablar Tom.

-Pues es lo que estamos haciendo, dime ¿qué te sucede?

-¡Dime que no es verdad!, Tom ¿tú y Carla? dime que no es cierto

-¿Te ha dicho algo Vannia?

-¿¡Entonces es cierto!?-grita Sam al teléfono, ya no aguanta más y comienza a llorar, siente las lágrimas caer por sus mejillas.

-Sam lo siento, yo no pretendía hacerte daño, las cosas se dieron- responde el chico con voz despreocupada, se nota que no le duele hacerla sufrir.

-¡Te odio!, ¡a ti y a la puta de Carla!-grita la chica llorando.

-Amor por favor no te lo tomes tan enserio- responde Tom frustrado.

Y en eso Sam cuelga, a él ni siquiera le importa, sale corriendo del colegio, no tiene ganas de verlo, ni a él ni a su ex amiga.

***

-Lo hice de nuevo-dice Sam en un susurro. Tiene los ojos llenos de lágrimas, el maquillaje escurriendo por su cara. -Lo siento- dice frente al espejo. Le duele. No las heridas en sus muñecas, si no el corazón.

Está cansada, ya no podía contener las ganas de hacerse daño. Después de seis meses de no cortarse, por fin pudo sacar todo ese dolor que tenía dentro.

-Ya no sufriremos más, ya no- y en eso se hace un corte más, uno especial, este tiene forma de corazón, y de inmediato lo tacha con una X enorme. Y tras ese nuevo corte decide cambiar de planes, se hace una promesa: Nunca volver a enamorarse.

Desde ahora, no habrá más dolor en su corazón por culpa de un chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touching your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora