Capítulo 2

1.9K 239 111
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, les traigo otro al ver la gran respuesta que tuvo el primer capítulo y espero así siga, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, ahora si hasta el sábado o domingo habrá otro.

_______________________________



Alice y Rosalie llegaron a la casa y en la Sala vieron a Jasper, Emmet, Carlisle y Esme, además justo en ese momento también llegó Edward.




EDWARD- ¿que les dijo Bella? Porque no quiso que yo la llevará a su casa.

ROSALIE- porque no le agradas, dice que eres engreído.

EDWARD- pero se supone es mi alma gemela.

ALICE- de eso no estés tan seguro, que yo la haya visto en una visión y que se supone puede ser tu pareja, eso tampoco lo da por hecho.

CARLISLE- tampoco te desanimes Edward, muchas parejas no comienzan bien al principio.

EDWARD- tienes razón, trataré de ser más amable con ella para ganarme su confianza.

EMMET- tu, ¿mas amable? Ja, lo dudo.

JASPER- pienso lo mismo, así que tendrás que hacer un gran esfuerzo para comportarte diferente con ella.

EDWARD- lo haré, ya lo verán.




Sin más salió de ahí mientras todos negaban con la cabeza, era su "hermano" pero eran pocas las veces que lo toleraban, ya que siempre se sentía superior solo por poder leer la mente de los demás, el único que lo aguantaba y solapaba todas sus cosas era Carlisle, pues este le tenia un cariño especial al ser su primer hijo.




Edward comenzo con su plan de conquista al día siguiente, siendo más amable y nada vanidoso, según el, al menos ese día logró tener un poco más de contacto con Bella, aunque esta seguía sin sentirse totalmente cómoda con el, ese día nuevamente Rosalie y Alice se ofrecieron a llevarla a casa, al llegar afuera se encontraba Jacob, Bella suspiro y las chicas la miraron.




ROSALIE- ¿estas bien?

BELLA- no y menos con el aquí, por favor podrían quedarse conmigo un momento más, no quiero hablar con el.

ALICE- sin problema.



Alice y Rosalie sonrieron y es que notaron el olor de Jacob y sabían que era un lobo, así que sería divertido estar frente a el, las tres bajaron y Jacob sonrió, más su sonrisa se borro cuando vio a Rosalie y Alice.



JACOB- Bella, porque estas con ellas. - las chicas podían sentir cierto miedo-.

BELLA- porque son mis amigas, porque más.

JACOB- pues no deberias estar cerca de ellas.

ROSALIE- si ese fuera el caso, tu tampoco deberias estar aquí, ¿no crees?

JACOB- no es lo mismo, yo no soy como ustedes.- apretó los puños-

ALICE- ¿y como somos? Según tu.

JACOB- ustedes son malas.

ROSALIE- jaja por favor, no me hagas reír, eso es lo que a ti te conviene creer, pero eso nos tiene sin importancia, además si quieres que nos alejemos de Bella dile lo que somos, pero también tu tendrías que decirle lo que eres realmente, ya depende de ella con quien quiere estar.

LO QUE SEA POR TI  (EsmexBella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora