⚠️Muerte de personaje.
...
Rin había aceptado salir con él, porque había sido una de las únicas personas más soportables en Blue Lock, aunque su gran inseguridad lo irritaba a veces, aun así, estar con Tokimitsu podía ser pacífico.
Caminaron por el centro comercial, mirando las tiendas deportivas, tener el fútbol como gusto en común ayudaba a que tuvieran algo para conversar.
A Tokimitsu le gustaba Rin, lo encontraba alguien muy confiable y atractivo. Lamentablemente para él, no era el único enamorado de Rin.
Mientras caminaban tranquilamente, ninguno se imaginaba que estaban siendo seguidos, aunque de vez en cuando, Tokimitsu sentía un escalofrío en la espalda.
Llegó la noche y la cita estaba por terminar, Tokimitsu no quería, haber estado con Rin había sido agradable, sentía que había podido avanzar un poco en su relación con él. Fue ese sentimiento positivo el que le dio el valor para robarle un beso en los labios. Rin se puso rojo y lo miró sorprendido, pero no lo rechazó ni trató mal, solo se quedó en shock.
—Estamos en contacto —dijo Rin antes de perderse en la multitud para regresar a su hogar.
Tokimitsu sonrió al verlo marcharse, se sentía feliz de haber podido estar con él y besarlo.
Comenzó a caminar hacia su casa, sintiendo una vibra extraña, miró para atrás y todo se veía normal, así que siguió caminando. Poco a poco comenzó a sentir que lo seguían, pero cada vez que miraba no había nada.
En el momento que iba caminando cerca de un callejón sin salida, fue atrapado por dos cuerpos y llevado a la oscuridad. Cayó al suelo y miró hacia arriba, encontrándose con dos personas muy conocidas.
—No pensábamos hacerte nada a ti, ya que no eres un mal chico, Tokimitsu —dijo Isagi con una voz muy seria.
—Pero te atreviste a besar a Rin —continuó Sae, con una mirada que asustaría a cualquiera.Tokimitsu comenzó a chillar del terror, en el momento que Isagi y Sae se acercaron lentamente hacia él, cada uno con unos objetos peligrosos en sus manos.
Al día siguiente, Rin no supo más de Tokimitsu, hasta que anunciaron su desaparición y presunta muerte. Rin se sintió culpable, ya que siempre que salía con alguien, al día siguiente aparecía muerto, no era la primera vez que pasaba.
Sae e Isagi llegaron a visitar a Rin, mirándolo con mucho cariño y ocultando el crimen que habían cometido por él.
ESTÁS LEYENDO
El beso mortal
FanfictionTokimitsu está enamorado de Rin, pero no sabe que intentar acercarse a él puede costarle la vida. Rintoki con mención de Isarin y Saerin ⚠️Muerte de personaje. One-shot publicado primero en mi cuenta de Twitter el 07 de mayo de 2023.