¡No me lo puedo creerrrrrrr!

1.6K 50 2
                                    

Estaba en mi pieza viendo tiktok y de repente sonó el timbre.

X: holaaa

tn: nic?

nicole: zi, ven te presento a mi amigo :)

tn: a bn

subimos al ascensor (aclaro eran las once de la noche y tu tía se fue a trabajar ya que trabajaba casi todo el día, tipo venia a dormir de madrugada y se iba al mediodía)

llegamos al depa, nic tocó la puerta y cuando se abrió me quedé helada... era.. ¡FEDE VIGEVANI! (Hagamos que aun estaban los picus y vivían en el depa)

X: hola soy..

Tn: ¡Fede vigevani!

Fede: jaja bueno si

Espera... si Fede esta aquí... ¡significa que los demás también! entonces... ¡Lukas esta aquiii!

Nic: tn? tn!

Tn: ay si dime..

Nic: te quedaste mirando a la nada y no respondias..

Tn: me tengo que ir a dormir! emm.. si a dormir

Corrí hacia mi depa.


Narra Fede.

Nic trajo a una chica de unos 12 años mas o menos... sabia quien era yo supongo que era fan y salió corriendo parecía bien rara pero me llama la atención.


Narra tn.

cogí mi celu y llame a Sabrina (tu amiga)

tn: ¡adivina!

Sabrina: ay dime.. (bostezó)

tn: estoy en el mismo edificio q la vecibanda.

Sabrina: nmms!

Tn: siiiiiiiii

Sabrina: bueno niña, me voy a mimir PORQ UNA PINCHE ESTUPIDA ME DESPERTÓ

Tn: ay jsjsjs.

eran las 2 am y no tenia sueño, asi q decidi hacer un directo. (se me olvidó poner que tu le diste tu instagram a Nic)

comentarios:

Nicolegarcia se unió

Tn_mi-idolaaa: Holaaa soy fan desde mucho, me podrias hacer un corazon con las manos? es para un edit.

tn: si claro

hice el corazon y sonrei como los niños pequeños.

Tn_hermosa: q lindaaaaa

tn_tupatronaysoporta: q hermosaaaaa

Tn_fans: q guapaaaaa

Tn_haterrr: q tonta, se cree esteril

tn: pues la verdad no me creo esteril ;)

tn_haterr: astetik*

tn: a bn, primero aprendes a escribir y luego hablamos.

corté el directo y me fui a dormir.

.

.

.

.

¡FIN DEL CAP! no se si cuando esten leyendo esto sera de noche ero igual, buenas nochesss <3


Nuestra historia (Lukas urkijo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora